COMENTARIOS

Cómo mejorar el sabor y la calidad del semen y del flujo vaginal

Luisa Torres

 Cómo mejorar el sabor y la calidad del semen y del flujo vaginal Foto: Pantherstock

El sexo oral es una forma de estimular y gozar de los momentos íntimos y eróticos con nuestra pareja, sin embargo, hay personas a las que no les agrada porque su pareja "sabe feo". Te contamos cómo mejorar el olor o sabor de los fluidos de los genitales.

El sexo oral es una de las mejores formas de estimular nuestras zonas erógenas y de llegar al clímax; tanto así, que muchas veces reemplaza las relaciones sexuales con penetración. Sin embargo y por consideración con nuestra pareja, es importante cuidar la higiene íntima para evitar malos ratos y experiencias incómodas. 

Por cierto, si estás pensando en subirle la temperatura a la cosaaquí te dejamos unas cuantas ideas kinky que lo dejarán ´más que sorpendido



La limpieza de esta zona ayuda a neutralizar el pH y por ende  los posibles malos olores. No es necesario que compremos tantos jabones íntimos ni hacernos lavados permanentemente (los jabones íntimos pueden desbalancear el pH y causar alergias e irritaciones en la zona), pero sí es primordial  enfocarnos en limpiar esta zona, con abundante agua, cada vez que  tomamos un baño.

Por otro lado, existen formas de cuidado en las que puedes descubrir cómo mejorar el sabor del flujo y del semen y así mismo, cómo mejorar la calidad de éstos fluidos para aquellas personas que están interesadas en concebir.

Para que los tengas claros, aquí están los hábitos sexuales que tienen las parejas felices 


Mujeres y flujo vaginal
El sabor del  flujo vaginal puede variar  dependiendo del momento del mes en el que estemos menstruando, ovulando, en los días regulares, o también durante el embarazo o la menopausia. Igualmente varía  dependiendo de nuestros hábitos: si comemos saludable, si tomamos alcohol, si fumamos o si consumimos fármacos o drogas recreativas. Todos estos son factores que influyen directamente en el sabor y  la calidad de nuestro flujo.

Otro factor para tener en cuenta en el cambio del sabor, son  las bacterias que se forman alrededor de la vagina. Las mujeres que llevan una alimentación equilibrada, hacen ejercicio, son conscientes de su higiene íntima  y tienen relaciones sexuales frecuentemente, suelen tener flujo con un pH más equilibrado, lo que quiere decir que el sabor es más agradable. 

Los alimentos diuréticos como la piña o el melón, son recomendables para el sabor del flujo
; sin embargo, otros alimentos con sabores  más fuertes como los espárragos o el ajo, pueden alterar el sabor, haciéndolo desagradable.

Conoce las 14 leyes del buen sexo que toda mujer debe conocer

La hidratación es también muy importante y debes consumir al menos dos litros diarios de líquido.  Tomar agua es lo más recomendable, pero también  beber zumos y líquidos provenientes de frutas y vegetales, como extractos o smoothies, que te ayudarán a eliminar toxinas y a lograr un mejor sabor. Es aconsejable dejar a un lado la comida procesada, los fritos, las gaseosas  y la comida enlatada, pues estos alimentos tienen bastantes químicos  que afectan los fluidos.



Hombres y el semen

Si quieres mejorar la calidad del semen (que es clave para los que quieren ser padres), o tienes la fantasía de eyacular mientras te hacen sexo oral y que ella lo disfrute, es importante que te asegures de que el sabor u olor  del semen no sea demasiado fuerte o desagradable. 

Muchos personas piensan  que el semen esta compuesto únicamente de espermas,  pero la realidad es que un 90%  es fluido seminal que se forma por medio de los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos. Esto indica que la alimentación es la clave para que la calidad y el sabor del semen sean excelentes. En el caso de los hombres, la hidratación también es muy importante, al igual que la moderación en el consumo de grasas, de enlatados, de comidas procesadas y de alimentos cargados de sodio (embutidos), pues el consumo exagerado de sal aumenta la salinidad del semen.

Los alimentos que tienen sabores fuertes que  al momento de besar a la pareja  son poco eróticos como el ajo y la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen por su alto contenido de azufre. Esto no quiere decir que los suprimas de la dieta, pero sí que los comas con moderación.

No dejes de conocer los juegos previos para asegurar un buen polvo



Los espárragos, el brócoli o la col, son excelentes alimentos para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no ayudan al sabor del semen ni tampoco a las personas que sufren de problemas estomacales. Por esto evita el consumo de estos tres alimentos en los días que vayas a tener relaciones sexuales.

Los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen son las frutas naturales, especialmente los arándanos, la papaya, el limón y la piña, que aparte de contener muchos nutrientes y propiedades diuréticas, hacen que el semen sepa más dulce.  Otros alimentos que hacen el semen más dulce, son las especias. Si te agradan, podrías comer cardamomo o canela.

¿Sabes por qué disminuye el deseo sexual?



Llevar una dieta balanceada con consumo bajo de carnes rojas, muchas frutas, vegetales, cereales y actividad física te ayudará no solo a mejorar el sabor, sino la calidad de tu semen y tu estilo de vida. Igual que en las mujeres, el tabaco, el alcohol, las drogas recreativas y los fármacos, entorpecen la calidad del semen y cambian su sabor.

Con estos consejos, sorprende a tu pareja y disfruta de tu cuerpo, de tu salud y de tu sexualidad.

Si esto te interesó, lee mucho más de nuestro increíble y muy certero contenido sobre SEXO

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.