Sexo

10 trucos para descubrir si él es bueno en la cama (antes de estar con él)

, 3/11/2011

Comenzaste a salir con un nuevo hombre y no te has decidido a dar el siguiente paso con él porque tienes miedo de tener otro fiasco en la cama. Aquí te enseñamos a detectar al mal polvo antes de tenerlo.

Foto: Thinkstock - Foto:


Es imposible saber a ciencia cierta qué hombre se destaca por sus destrezas sexuales y quién simplemente cree que las tiene. Muchas sorpresas se pueden presentar bajo las sábanas y nadie tiene la última palabra, pero hay algunos patrones que suelen caracterizar a los hombres poco habilidosos en el arte de la satisfacción femenina. Haz memoria, notarás realidades reveladoras.

1.    No se trata de que los más guapos sean mejores en la cama, porque estando entre las sábanas no hay sonrisa perfecta que valga, lo importante es el despliegue de habilidades del individuo; lo que ocurre es que si tienen mejor cara y cuerpo, ya tienen el terreno visual ganado y será más fácil excitar a la mujer.

2.    Hay una diferencia muy grande entre aquel que le gusta el sexo y aquel que le gusta solo llegar. El que tiene mucho afán y no se toma el tiempo de la conquista, es posible que acelere las cosas durante el ajetreo también.

3.    Aquel hombre que no ha notado ese particular lunar que tienes, que no se dio cuenta de que tu dedo anular es más largo que el índice, que pasó por alto el tono que pones al hablar por teléfono, o cualquier detalle que te caracterice, lo sepas o no, es un hombre que no expresa físicamente su fascinación por tus características; es posible que en la cama no te acaricie como si fueras tú en particular sino como si fueras cualquier mujer.

4.    A las mujeres también les gusta que les alimenten el ego a punta de elogios, siempre y cuando sean dichos en un momento creíble. El típico escenario cuando pasa una mujer bonita o cuando están hablando de una actriz de cine y, después de la babeada, él afirma que eres la mujer más hermosa del mundo no funciona. El hombre que no se tome el trabajo de elaborar buenos cumplidos, que estén personalizados para la mujer con la que quiere estar, tal vez termine siendo un mal polvo porque no te va a calentar el oído lo suficiente.

5.    Hay muchas mujeres que se basan en la experiencia de los besos para determinar si el caballero será bueno en la cama o no. La pasión imprimida, el ritmo adecuado, la fuerza del abrazo, entre otros factores, son de gran relevancia para predecir qué tanta satisfacción se hallará más adelante.

6.    “Las personas son en la cama la extensión de lo que son en la vida”, dijo alguien sabiamente alguna vez. Si el tipo se caracteriza por ser generoso, por ser feliz dándote gusto y es descomplicado, seguramente se comportará de la misma manera bajo las sábanas, te esperará, te hará lo que le pidas. Un hombre que suela ser problemático en cada situación, que encuentre pero en cada detalle, seguramente también hallará problemas en el contexto sexual.

7.    La naturalidad para hablar sobre sexo puede ser otro indicador de un buen polvo, el hombre cuyas percepciones del sexo provienen del polvo, seguramente no tendrá nada interesante qué ofrecerte.

8.    Por lo general la experiencia hace al maestro, aquellos que han estado en varias relaciones relativamente largas tendrán más elementos para satisfacer a una mujer, porque conocerán de cerca el funcionamiento femenino.

9.    “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Ese que tiene mucho afán por alardear de sus infinitas faenas, suele ser el mismo que se ha acostado las noches de los últimos 5 años sin una mujer al lado.

10.    Las mujeres somos de cierta manera quisquillosas con el aseo personal y el buen olor. Aunque el encanto de muchos repose sobre el aspecto desarreglado y la pinta relajada, e incluso un leve olor a sudor pueda resultar excitante, el mal olor puede matar gran parte de la pasión.