COMENTARIOS

Las 10 aplicaciones sexuales más excitantes para smartphones

Fucsia.co

Las 10 aplicaciones sexuales más excitantes para smartphones Foto: Ingimage

Desde conocer como de bueno se es en la cama, hasta llevar un registro de los lugares en los que se ha tenido sexo. En la actualidad existen numerosas aplicaciones que tienen como objetivo acabar con la monotonía o incrementar el placer sexual. Descúbrelas.

Los smartphones han dejado de ser simples dispositivos móviles con los que uno se comunicaba, para convertirse en un instrumento indispensable para el desarrollo de la vida de muchas personas, y a todos los niveles imaginables. Recientemente, un estudio llevado a cabo por la empresa Jumio bajo el nombre de 'Hábitos del Consumidor de Celulares' sacó a la luz que el 9% de los propietarios de un teléfono inteligente lo ha utilizado mientras mantenían relaciones sexuales. La investigación se realizó sobre una muestra de 2.021 personas.

Así pues, si la tecnología está presente incluso en esa parcela tan íntima, por qué no emplearla para optimizar la experiencia del sexo, en vez de ser una fuente de distracción mientras se practica.

Descubre la lista de las mejores aplicaciones sexuales para descargar a través del Smartphone.

1. Spreadsheets. Permite que el usuario mida su desempeño sexual con base en diferentes parámetros: nivel de sonido realizado durante el sexo, promedio de penetraciones por minuto y la duración del acto; todo ello dependiendo del movimiento que detecte el propio celular. Asimismo, incluye un registro en el que se pueden guardar los encuentros sexuales mantenidos por hora y fecha. La aplicación devuelve datos estadísticos sobre la calidad  de las relaciones sexuales.

2. Sexy Vibes. Convierte el celular en un vibrador con opción a diferentes velocidades, desde el movimiento vibratorio denominado “la lavadora de ropa” hasta el “conejo saltador”. También tiene una opción de chat para contactar con otros usuarios de la aplicación.

3. iKamasutra
. Como su nombre indica, es la versión para smartphones de la famosa enciclopedia sexual. Contiene más de 100 posiciones distintas para que las parejas sexuales puedan experimentar nuevas formas de acceder al sexo. Incluye un registro de las posiciones realizadas y la posibilidad de guardar las favoritas.

4. 69 places. Sugiere un listado de lugares en los que poder mantener relaciones sexuales y las ventajas y desventajas de decantarse por ellos. Está dividió en categorías, que comprenden desde los sitios más estrambóticos y extraños (sobre la fotocopiadora o el ascensor), hasta los más usuales. La aplicación permite llevar la cuenta de los “lugares visitados”.

5. Kindu. Esta aplicación está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos sexuales del otro y ver qué juegos y fetiches pueden experimentar juntos. Esta herramienta recoge la opinión de los amantes sobre 600 preguntas íntimas para, posteriormente, mostrar en qué respuestas coinciden ambos y, por lo tanto, qué están dispuestos a probar en la cama (o fuera de ella).

6. Kahnoodle. Perfecto para parejas o matrimonios que llevan mucho tiempo juntos y necesitan romper con la falta de contacto sexual entre ellos. Funciona a modo de agenda: manda notificaciones recordando al usuarios que lleva mucho tiempo sin mantener sexo con su compañero, además de recordatorios para tener detalles con el otro.

7. Position of the day. Su cometido es sugerir una posición sexual cada día con la que salir de la monotonía o reavivar el deseo con la pareja. Incluye, asimismo, una guía con recomendaciones para experimentar diferentes tipos de sexo o posiciones, así como probar cosas nuevas. Un ejemplo de esto último es su propuesta de “los 16 juguetes sexuales caseros que puede ensayar”. 

8. I just made love. A través de la opción GPS del celular, permite ubicar en un mapa geográfico los encuentros sexuales mantenidos, detallarlos con datos sobre cómo ha sido, qué posturas se han realizado y con qué tipo de pareja sexual se ha llevado a cabo, entre otras informaciones, y ver dónde lo está haciendo el resto de usuarios conectados a la red de esta aplicación a nivel mundial, que ya cuenta con más de 300.000 personas afiliadas. Es completamente anónima.



9. Down. Esta aplicación permite seleccionar con qué amigos de la red de contactos de la cuenta personal de Facebook se tendría algún tipo de encuentro sexual.  Si las personas elegidas también emplean esta herramienta y coinciden en su selección, Down manda una notificación a ambos sujetos indicando que existe una intención mutua de tener sexo.

10. Car sex positions. Muestra, de forma muy gráfica y dando indicaciones muy detalladas al respecto, las diferentes posiciones que se pueden realizar dentro de un carro. Permite llevar un registro de las experimentadas y de las que quedan por efectuar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.