COMENTARIOS

Apps para parejas ¿tiernas o ridículas?

Fucsia.co

Apps para parejas ¿tiernas o ridículas? Foto: Pantherstock

Existen mil y una opciones para comunicarte con tu pareja, pero los desarrolladores tecnológicos se las han ingeniado para hacer de esta practica algo novedoso y un tanto ridículo. Te mostramos las cinco apps más usadas por los tórtolos.

Couple
Si eres de las que olvida un aniversario o la cena donde los suegros, no te preocupes, Couple te lo recordará. Esta aplicación funciona únicamente entre dos, es decir tú y tu pareja. Tendrán una conversación interminable en la que se compartirán videonotas, audios, calendarios de citas y hasta dibujos hechos por ti misma.
La gran novedad de esta app, disponible para iPhone y Android, es que permite enviar besos desde tu huella digital. ¿Ah?, Sí. Con tan solo ubicar tu huella sobre la pantalla, tu pareja la recibirá en su celular a modo de beso electrónico y si tu también sitúas tu huella sobre la de él, los dos teléfonos vibrarán simultáneamente. ¿Demasiada cursilería? ¿Qué opinas?



2gether
Se encarga, a diferencia de otras apps que te ayudan a conseguir pareja, a cuidarla. Un calendario compartido en el que los dos organizan los eventos, un listado de deseos que quieran en conjunto y un wallpaper que podrás elegir para el Chat que exprese cómo te sientes según el día y la hora. Con 2gether también podrán tener algo así como una mascota virtual, que en este caso es una flor, que deben cuidar y regar sagradamente, si la planta florece, recibirás puntos extra que podrás canjear en una tienda virtual y hacerle un lindo detalle a tu pareja. 



Kiss me
Aprender a besar es una facultad que se adquiere con experiencia. Pero si consideras que eso no es suficiente, practica con esta aplicación que te hará saber qué tan buena eres besando. Con varios niveles de prueba, colocar los labios sobre la pantalla de tu teléfono móvil indicará que tan novata o experimentada eres con los besos. ¿Necesario o innecesario? Nos quedamos con la vieja practica de intentar besar a un Bom Bom Bum.

Tokii
La campaña de promoción de esta aplicación dice “Juega. Aprende. Ama”. Además de ese slogan, lo que Tokii incita es una manera de comunicación interminable entre las parejas. Algo así como un Facebook entre dos, en el que se comparten los estados de ánimo, a dónde van, o qué hacen. Además, si los dos tienen un tiempo libre pero están en lugares diferentes, tendrán la posibilidad de compartir un juego virtual, pues Toki cuenta con un amplio catalogo de más de 250 juegos.




Icebreakers
Algo así como un ‘rompehielos entre parejas’ es como se define esta aplicación disponible para iPhone. La idea es formular preguntas divertidas y muy privadas, que tu pareja pueda contestar sin ningún titubeo, así podrás conocer mejor a tu otra mitad.
Icebrakers también cuenta con un ‘wall’ como el de Facebook, en el que podrás compartir fotos y videos, y porque no, algunas respuestas divertidas de tu pareja.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.