COMENTARIOS

Así es la amante perfecta según los hombres

Fucsia.co

Así es la amante perfecta según los hombres Imagen: Ingimage.

El portal SeekingArrangement, un portal de citas que reúne a hombres casados con mujeres atractivas, recolectó datos de sus más de 468 mil miembros para concluir cómo es la "otra" ideal.

Rubia o asiática. Joven y educada. Hace ejercicio, no le gusta fumar, pero bebe ocasionalmente. Así es la amante ideal según los usuarios de SeekingArrangement, un portal de citas que une a hombres adinerados con mujeres atractivas.
 
SeekingArrangement reunió la información de 468 mil hombres casados y reunió las características que identifican a la amante ideal, de acuerdo a las preferencias de sus usuarios.

Valga decir que el término amante en la investigación se usa en el sentido más literal. Se refiere a la "querida", a la "otra mujer", a la que "no es oficial."



En cuanto a su aspecto físico, un 61 por ciento de los usuarios cree que la amante ideal es rubia, y un 47 por ciento considera que debería tener ojos verdes. A un 32 por ciento le gustaría que fuera blanca, y un 30 por ciento preferiría a una asiática.

A un 87 por ciento le gustaría que su amante tuviera un título universitario y que su edad estuviera entre los 26 y 32 años. Los usuarios preferirían que su amante no fume, pero que beba ocasionalmente. 

"La mujer de este estudio es lo suficientemente madura para entender la dinámica de una infidelidad, pero aún joven para conservar su exuberancia", dijo a The Daily Mail, Brandon Wade, CEO y fundador de SeekingArrangement.

A los usuarios les gustaría una mujer atlética que practique yoga. Algunas de las palabras clave de búsqueda son "energética", "sensual", y "de mente abierta". El 98 por ciento de los usuarios preferiría que fuera soltera.

"Muchos hombres buscan a una amante como una chispa fuera del matrimonio. Para muchos hombres, la mujer perfecta llega en forma de estudiante amante del yoga", agrega Wade.

SeekingArragement surgió en 2006 y es uno de los portales número uno del mundo de citas "sugar daddy", es decir, hombres y mujeres mayores que apoyan económicamente a jóvenes atractivos. El sitio cuenta con más de 4 millones de miembros y tiene presencia en 139 países.

El tema surge en momentos en que el mundo sigue conmocionado por la revelación de los datos del portal para infieles Ashley Madison, en el que cientos de nombres de hombres usuarios del portal pueden verse on line.

Pero también pone sobre la mesa la infidelidad como una manifestación natural de los señores casados. Si a los hombres les falta "chispa" en su matrimonio, lo más común parece ser que la busquen afuera y no que trabajen en y por ella. Además, la clasificación del tipo de mujer que quieren como amante sigue siendo el típico esterotipo femenino.

Es más que claro que los hombres siguen mantienendo la bifurcación mental de que un "tipo de mujer" es para casarse y llevar a casa, y otra para "el aquello". Este tipo de investigaciones lo demuestran.

Mira también: 'Cuando el sexo no es la única manera de ser infiel'.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.