COMENTARIOS

Cómo ganar seguridad en la cama

Cómo ganar seguridad en la cama Cómo ganar seguridad en la cama, foto: Thinkstock

La plena satisfacción en la cama es en gran medida responsabilidad de cada persona, sólo quien esté preparada para una vida sexual maravillosa podrá tenerla porque el poder sexual proviene de uno mismo.

Por RevistaFucsia.com
 
Autoconfianza
El éxito en la vida íntima, como en los demás ámbitos humanos depende en gran medida de la capacidad que tenga cada persona para proyectarse a sí mismo según sus propios intereses por medio de la confianza en sí mismo. De allí proviene la capacidad de competitividad y la fuerza de voluntad para cumplir metas.

El psicólogo del deporte Robin S. Vealey, en su artículo “Conceptualisation of sport confidence and competitive orientation. Preliminary Investigation and Instrument Development” [Conceptualización de la confianza en el deporte y orientación competitiva. Investigación Preliminar e Instrumento de desarrollo], explica que, en términos deportivos, la confianza en sí mismo es fundamental para alcanzar metas y para tener un excelente desempeño atlético.

Para Vealey, la confianza es “la creencia o el grado de certeza que los individuos poseen acerca de su habilidad para tener éxito”; así mismo, en las artes de la alcoba es imprescindible confiar en la belleza y las capacidades propias para conseguir la satisfacción deseada, precisamente porque no hay nada más atractivo a nivel sexual que una mujer que se sienta cómoda consigo misma y segura de lo que puede lograr entre las sábanas. Igual que ocurre cuando nos sentimos atraídas por un hombre que sabe lo que hace y que muestra la capacidad para controlar exitosamente una situación, ellos no se pueden resistir a una mujer que se conoce a sí misma y sabe lo que puede lograr.

Diva
Una mujer que tiene confianza en sí misma no pierde el tiempo preocupándose por sus destellos de celulitis, su talla de sostén y pantalón, o unos cuantos pelitos de más; una diva sabe que su sensualidad proviene de ser mujer y de entender que a los hombres les encanta tener sexo. Cuando llega el momento de la pasión ellos no están analizando y criticando cada mínimo detalle del cuerpo femenino, sino que están gozando de la oportunidad que tienen de tenerlo en sus manos.

Una vez se comprenda que en el momento de la pasión el ojo masculino no se posa sobre los pequeños defectos sino en el placer sexual, será más fácil empoderarse de sí misma y desplegar una sensualidad más genuina.

Tips para restaurar la autoconfianza
Resalta tus mejores rasgos
Si has declarado zona de desastre algún rasgo de tu anatomía, recuerda que los hombres son mucho menos hábiles para detectar los defectos, es más, es posible que sólo tú veas un grave panorama. En todo caso, en el momento de la seducción, procura enfatizar tus mejores atributos para distraer la atención de las otras áreas, suelta tu cabello, utiliza un labial de color atrevido, levanta tu busto con un buen sostén, utiliza ropa interior provocativa. Todo truco es válido para recrear la vista de tu hombre.

Apetito sexual 24 horas
Según Susan Block, sexóloga y terapeuta estadounidense, afirma que la mejor forma de despertar la libido es “disponer de un tiempo para despertar cada sentido –tacto, gusto, oído, olfato, vista– abrirá inmediatamente tu apetito sexual”, afirma la experta. Pensar constantemente en las maravillas del placer y estimular tus sentidos al comer una fruta, pasando por tu piel una pluma o al escuchar voces masculinas mientras estás en un lugar público. Si mantienes la disposición sexual a diferentes horas, probablemente tu deseo se verá incrementado y querrás hacer mucho más cuando llegue el momento.

Concentración
En medio de los besos, las caricias, los jueguitos… ¿cómo es posible que haya mujeres que tengan tiempo de pensar en el tamaño de sus muslos o la forma de su busto?, no te conviertas en una de ellas, disfruta del placer que te están ofreciendo porque la perfección física es lo último que él tiene en mente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.