COMENTARIOS

¿Te casarías si supieras cómo va a verse a los 90 años?

Fucsia.co

¿Te casarías si supieras cómo va a verse a los 90 años?

Maquilladores le dieron a una pareja próxima a casarse un vistazo al futuro para saber si, a pesar de las arrugas y las canas, se darían el SI.

Kristie y Tavis, una pareja próxima a casarse, se le midió al reto del portal The Cut para psar varias horas maquillándose para saber cómo se verán cuando tenga 50, 70 y 90 años.

La idea no sólo era medir la reacción sino probar si el paso del tiempo puede afectar la relación con la pareja o desmotivar su unión.

Así fue su reacción al verse a los 50:



"Espero que te veas así. Luces fantástica", dice Tavis, quien al verse agrega "debo empezar a usar protector solar".

Así es su reacción al verse a los 70:

 

“Quisiera cuidar mejor tu pelo cuando llegues a esa edad”, le dice ella, mientras él agrega que no puede dejar de pensar en el potencial de los años que pasarán juntos.

Así reaccionan cuando se ven a los 90:



"Verlo así me produce un sentimiento reconfortante. Ahora que empezaremos esta nueva etapa, no podría estar más segura de que él es a quien quiero", dice ella.

Al final, el equipo les pregunta, cuáles serías sus últimas palabras para el otro. "Quiero que él sepa cuánto lo amo y lo importante que ha sido para mí", afirmó ella. Por su parte él respondió, "hay muchas cosas que no podría ser, ni seré sin ti".

 Parece que envejecer no es tan malo cuando tienes a un gran compañero a tu lado. O por lo menos, así parece reflejarlo esta pareja.




Mira aquí el video:

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.