COMENTARIOS

Conquístalo según su signo zodiacal

Conquístalo según su signo zodiacal Foto: Pantherstock

¿Sabías que puedes conquistar al chico que te gusta, según las características de su signo zodiacal? Atrévete a seguir estos consejos y gana su corazón en un abrir y cerrar de ojos.

Aries: Su espirítu aventurero, impulsivo y su energía sin límites hacen de tu hombre aries un amante extremo. Déjalo tomar la iniciativa y ganar – en ocasiones-. Muéstrale también que eres una mujer de carácter, pero que él lleva las riendas de la relación. Proponle planes de deportes extremos o cualquiera que le genere emociones e invítalo a tomar unos tragos y a bailar. Les encanta disfrutar la vida. Olvídate de los planes aburridos y trata de viajar, esta puede ser la mejor excusa para fortalecer o comenzar una increíble relación.



Tauro:  En la primera cita sé puntual, pues detestan esperar. Una tarde o noche de tragos en un ambiente romántico es ideal, ya que se sienten atraídos por la sensualidad. Dale tiempo para actuar y no lo llames a todo momento. No le ofrezcas todo en las primeras citas y lograrás despertar su curiosidad e interés y tampoco exageres como si fuera una película. 



Géminis: Por naturaleza, estos chicos son amantes de la  atención y los halagos, así que toca uno de sus lados más sensibles y, en las citas, presta toda tu atención a sus anécdotas y déjate seducir por sus encantos. De vez en cuando hazle un cumplido a tu chico Géminis, sin exagerar, verás como se pone interesante la situación.



Cáncer: Es uno de los signos más “caseros” del zodiaco, así que no le propongas planes en los que tenga que permanecer mucho tiempo fuera de casa, pues se sentirá incómodo. Por otro lado, los hombres de este signo tienen un talento innato para las artes y las letras ¿Qué tal si le regalas una obra artística o un libro? O mejor aún, algo hecho por ti ¡Le encantará!



Leo: Conquista a tu chico Leo invitándolo a un plan de teatro o cine, deja que él elija la obra, pues la naturaleza de su signo, como rey del zodiaco, es de líder dominante. Los leones son extrovertidos, por lo que una noche de cocteles o a bailar también sería ideal, además le podrás contar cuáles son los beneficios de cada tipo de licor. 



Virgo: Este signo se caracteriza por ser reservado y con pocas habilidades sociales; es decir, los hombres bajo la influencia de Virgo tardan un poco más en establecer relaciones con personas nuevas, razón por la cual tú debes ganar su confianza, paso a paso. Estos chicos adoran la sofisticación y la elegancia, así que si quieres causar una buena impresión desde el comienzo deja que aprecie el buen gusto que tienes para vestir y lo puedes sorprender con estos imperdibles de la temporada. 



Libra:
Al ser amantes del buen gusto y de los placeres, los hombres bajo este signo adoran las cenas románticas, los planes bohemios y tranquilos. Conquístalo con una buena charla sobre los zapatos más icónicos del cine o una invitación a un restaurante de gastronomía europea, por ejemplo.
Pero cuidado, odian la rutina, así que proponle actividades distintas cada vez. Llevarlo a un lugar apartado de la ciudad es una excelente opción. El contacto con la naturaleza encenderá el romanticismo y la pasión.



Escorpio: Dotados de una gran fuerza emocional y naturalmente apasionados, así son los Escorpio. Aprovecha estas dos grandes cualidades para demostrar tu sensualidad en su máxima expresión. Conquístalo por los ojos, pero sin dejar de lado la actitud. Gánate su confianza y su respeto, demostrando interés por su vida y para eso es importante el amor propio. 



Sagitario: Se identifican por su búsqueda de aventura y su extrema curiosidad. Son los open mind del zodiaco, por eso siempre están abiertos a cualquier tipo de plan (entre más novedoso, mucho mejor). Comparte con ellos lo que piensas y sientes, abiertamente. No te sentirás defraudada y los harás sentirse importantes.



Capricornio:  Por su carácter tranquilo puedes proponerle actividades de relajación que puedan compartir juntos y si son shows musicales, mucho mejor. La música funciona muy bien para estabilizar sus emociones y hacerlos sentir bien. Requieren un poco de paciencia en el proceso de conquista, pero una vez logras ganar su corazón la recompensa es grande.



Acuario: Los hombres Acuario son de espirítu libre, por esta razón es aconsejable que les des cierta independencia y les propongas salidas con sus amigos. Son unos chicos rebeldes, así que detestan ir con la corriente. Sé creativa y auténtica, conquístalo con tu personalidad y relájate ¡Cero apariencias!



Piscis: Si eres cariñosa y amas el romanticismo, este reto es para ti. A los piscianos les encanta soñar, amar y dar amor. Proponle planes tranquilos y muy románticos ¿Qué tal una cena a la luz de las velas?. Pondrás su corazón a mil.

Si todo esto te funcionó y ya estás comenzando a salir seriamente con tu chico acá te contamos qué, cómo y cuando de tu nueva relación. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.