COMENTARIOS

8 Cosas que debes hacerle cuando está desnudo

RevistaFucsia.com

8 Cosas que debes hacerle cuando está desnudo Pantherstock

Tener a tu hombre desnudo es un momento para aprovechar y disfrutarlo. Puedes jugar, bailarle o incluso tomarlo por sorpresa con algún juego sexual. RevistaFucsia.com consultó con Ana Morales, experta en sexualidad y esto fue lo que nos contó:

Ponte detrás y acarícialo
Esto lo enloquecerá: cógelo por la espalda y acariciale el pene, tómalo como cuando se masturba y has movimientos suaves. Ahora, has algo que él solo no puede; besa su oreja, susúrrale al oído.

Desnudate tú

Es posible que muchas veces esta parte del encuentro sexual pase desapercibida, tal vez por el afán de hacerlo... cuando esté desnudo logra parar un segundo y desnudarte frente a él de manera sexy y suave. Seguramente lograrás una mayor excitación en él.

Deja que aflore su instinto animal

Cuando lo tomas por sorpresa con posiciones diferentes él se excitará más. Deja que te lo haga de pie, que te ponga contra la pared y pon tus piernas sobre su cadera para apoyarte. Esto lo pondrá caliente y te lo hará como un animal en celo.

Ponte arriba

La mayoría de los hombres ponen en su lista de posiciones como n° 1 cuando estás arriba. Déjalo que se deleite viendo tu cuerpo desnudo frente a él, mientras te mueves sensualmente y juegas con tu pelo. Los movimientos en vertical lo enloquecerán. Lo prometemos.         

Sorpréndelo en la ducha

Cuando esté bañándose para ir al trabajo, tómalo por sorpresa y métete a la ducha. Empieza a tocarlo por todos lados y respira suave. Juega con el agua e invítalo a que se una. Es una excelente forma de empezar el día.

Conviértelo en un bufete
Incorporar comidas a la cama es un juego muy sexy. Intenta con fresas, crema, chocolate, e incluso sushi... comer mientras se comen será lo más sensual que les pueda pasar.

Háblale sucio
No se requiere que te conviertas en una mal hablada, simplemente dile cosas súper sexy que sabes lo enloquecerán. Háblalo al oído, susurrando mientras te mueves encima de él.

Juega a no tocar
Una de las cosas que los excita más es el hecho de no poder tocarte. Es igual que cuando le haces un baile sexy y solo tiene que mirar, su corazón late a mil y se van levantando deseos. Ponte ropa sexy y hazlo mirar, de esta forma acelerarás su excitación y cuando por fin llegue el momento, disfrutarás de la mejor erección y el mejor sexo.
                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.