Sexo

Cosas que ellos odian escuchar en la cama

RevistaFucsia.com, 11/10/2012

Aunque a algunos hombres les encante ‘hablar sucio’ mientras tienen sexo, hay casos en los que hablar puede ser un completo bajón de ‘energía’ mientras se está en pleno acto. Entérate aquí, y no cometas estos graves errores por hablar de más.

Pantherstock. - Foto:

* No me mires que estoy fea
¿Qué hombre querría seguir teniendo sexo, o por lo menos conquistándote si lo primero que le dices cuando te desabrocha la camisa es... estoy fea? ¡Por favor! Tienes que tener seguridad en ti misma. No te arriesgues a perder una noche de sexo pasional por decir bobadas como esas. Si crees que se va a enternecer con esa frase, pues olvídalo. Lo único que conseguirás –si es que no sale corriendo- es que te lo haga por compasión y porque tiene un asunto ‘parado’ que debe finiquitar.

* Apaga la luz
Otra vez volvemos al tema de la seguridad. Ponte a pensar por un segundo, si el sexo es espontáneo y por ende mas excitante... ¿Cuál es el punto de apagar la llama expresando tu inseguridad? Ni tú ni él necesitan esos pensamientos en ese momento tan carnal. Es importante que tengas autoconfianza. Apaga la luz... es igual a: no me gusta mi cuerpo.

* Tengo sueño

Este apunte es el bajonazo mayor y creenos que él sabe exactamente que te estás excusando.

* Tengo dolor de cabeza
Otra excusa barata. ¡No lo hagas! A menos que sea una realidad y él lo note. Ahí si te cuidará. Pero esos dolores de cabeza repentinos son una mentira y él lo sabe.

* ¡Nunca bosteces!
¡Por favor! ¿Bostezar mientras haces el amor? Está prohibido... le harás sentir mal, que no funciona y que te está aburriendo. ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?

* No quiero que pienses mal de mi.
Esta frase es común cuando el sexo fue repentino... en la primera cita o cuando lo acabas de conocer. Puede que lo pienses pero no lo digas. Por el contrario, si ya te arriesgaste a hacerlo –y nadie te obligó- pues encántalo.  

* ¿Eso es todo?
Es mejor que te vayas con la sensación de ¿Eso fue todo? En tu cabeza, a que se lo digas. No quedes como una bruja... guárdatelo para tus amigas y ríete luego pero no en su cara.