COMENTARIOS

Cosas que ellos no soportan a la hora del sexo

Fucsia.co

Cosas que ellos no soportan a la hora del sexo

Aunque pocas veces hablan de ello directamente, hay cosas que pueden llegar a molestarle mucho a un hombre cuando se trata de sexo. ¿Alguna suena familiar?

Aceptémoslo, ninguna mujer  por segura que sea de sí misma tiene la absoluta certeza de ser un as del sexo. Nada que genere más inseguridad ni ansiedad que preguntarse si somos “lo suficientemente buenas” y si vamos a quedar mal paradas. Como todo en la vida, es cuestión de preferencias, de las circunstancias y como hemos mencionado anteriormente de química, feeling  o confianza.

Sin embargo, hay cosas que los hombres no suelen decir muy a menudo pero que realmente les molestan a la hora de estar con una mujer y, creanlo o no, tienen mucho más que ver con la actitud que con el prontuario de piruetas y trucos puntuales que tengamos bajo la manga.

Así va la cosa:

1- La famosa Vaca Muerta

Este es un gran clásico el sexo frustrante para los hombres que, aunque parezca hacer parte del sentido común, no lo es necesariamente. Si la mujer se tiende como una tabla y su único compromiso con el acto es abrir las piernas y esperar a que el hombre termine hay algo que está muy mal. Si así va a ser la cosa ¿para qué engancharse?

¿Problemas con esto? Ojo a estas  Ideas kinky para subirle la tempratura al sexo

2- Fingir exageradamente

Aunque algunas se crean expertas en el arte de fingir, su performance puede quedar abiertamente revelado y de paso molestar profundamente a un hombre. Cuando la actuación se sale de las manos y “gritan y aspavientan como locas” es muy probable que ellos se den cuenta y se desinflen. Además, ¿para qué perder el tiempo y la energía fingiendo cuando éste se puede invertir el verdadero camino del placer y gozar genuinamente? Piénsenlo.

3- No dejarse ir

Los hombres a veces sienten que las mujeres se retienen y controlan cuando se trata de sexo. Eso de la mojigatería puede llegar a sacarlos de quicio pues les cuesta trabajo entender que las ganas del cuerpo y las trabas de la mente entren en combate comprometiendo la fluidez del momento.

Sí, es cierto que por la sociedad en la que vivimos a veces las mujeres sienten que si demuestran sus deseos y se dejan ir los hombres van a pensar mal de ellas y automáticamente les restarán valor e integridad. ¡Al diablo con eso! Si sus parejas piensan de esa manera pues lamentamos informales que no han entendido nada sobre la esencia femenina que también se empodera en el erotismo, la sexualidad y el placer.

4- Que se note la falta de ganas

Nadie, y eso aplica para mujeres como para hombres, quiere estar con alguien que demuestre muy pocas ganas en la cama. Es frustrante y hace sentir a los hombres que la mujer está haciéndolo por obligación lo cual nunca es bueno.

Si le quieres meter un extra picante, ten en cuenta este top 10 experiencias más hot para vivir en parejaNo dudamos que te dan ganas de animarte.

5- Creer que el hombre es el único responsable del placer

Aunque es cierto que para las mujeres es importante que un hombre sepa dar placer, para ellos es igualmente importante sentir que ambos están involucrados en ésta búsqueda. A los hombres les molesta sobremanera sentir que cargan con toda la responsabilidad del acto y que la mujer está simplemente para testear su “rendimiento”. Craso error.

Para los hombres suele ser más excitante una mujer que sabe dar así como sabe recibir y que entiende que en la medida en que ella se involucre junto con él en su propio placer, la ecuación será triplemente exitosa. Así que por favor, no sean egoístas ¡y mucho menos con ustedes mismas!

Para esto, te recomendamos tener muy claros los diferentes tipos de orgasmos y cómo llegar a ellosNO te arrepentirás de haber leído esto durante tu próxima sesión candente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.