COMENTARIOS

8 cosas raras que hacemos que les encantan a los hombres

Fucsia.co

8 cosas raras que hacemos que les encantan a los hombres

A menudo creemos que para ser atractivas para nuestra pareja, siempre debemos estar perfectas. Pero hay otras cosas que a ellos les gustan de nosotras que nunca habríamos imaginado.

Con frecuencia pensamos  que a los hombres les gustan las mujeres perfectas, que siempre están bien peinadas y que nunca dan muestras de tener ningún defecto. Sin embargo, cuando tu pareja está realmente enamorada de ti, esos detalles no solo no le importarán sino que le parecerán apasionantes.


Mira algunas cosas que hacemos que, aunque nunca te lo hubieras imaginado, le fascinan.

Estar al natural

Sí, claro. Ellos disfrutan ver a modelos con mucho maquillaje y peinado. Pero nada les gusta más que verte al natural. Así que no te preocupes si te ve sin maquillar, sin peinar y con una camiseta vieja. Si te ama, seguro le encantará.

Ten cuidado con lo que cuentas de tu relación a los terceros. Hay cosas que pueden llegar a ser fatales si las compartes. ¿De qué hablamos? Averígualo aquí.

Ropa interior que no combina

Puede que al saber que ibas a verte con él te hayas asegurado de que tu brassier y panties hayan combinado a la perfección. Sin embargo, a ellos les encanta que tu ropa interior no sea exactamente igual.

Otra opción: estará tan complacido de que estés en ropa interior que ni le importará.

¿Ya conoces los hábitos sexuales que comparten las parejas felcies? Qué esperas para enterarte,  aquí te los dejamos.

Ingenio

Así como a nosotras, ellos también aman una mujer con sentido del humor. Así que no temas contrale algún chiste o hacerle un comentario sarcástico (manteniendo siempre el respeto hacia él), seguramente le encantará.

Por triste que parezca, existen señales que nos indican que estamos en una relación infeliz. ¿Los conoces? Nosotros sí y aquí te los compartimos.

Dormir

No importa que al dormir hagas caras raras o babees la almohada. Si un hombre está enamorado de ti, le encantará observarte mientras duermes, así sea por algunos minutos.

Hay algunos que dicen que el peor error que uno puede cometer si está muy enamorado es casarse. ¿A qué nos referimos? Averigualo aquí.

Verte ponerte maquillaje

Al ser un ritual que no suelen hacer con frecuencia, verte maquillándote para ellos es algo fascinante. Así que no te de pena hacerlo frente a él.

¿Sabes cuál es el estilo de maquillaje que mejor te sienta según tu signo zodiacal? Deja que te lo contemos todo y luce increíble aquí.


Mostrar tu lado vulnerable

No es que ellos disfruten vernos tristes o asustadas. Sin embargo, para ellos es una oportunidad para mostrarse como tu protector y ayudarte en cualquier problema que tengas.

Que uses su ropa

¿Para dormir usas sus sacos y camisas viejas? Es algo que para ellos es muy atractivo.

Tus cosas raras

La expresión en tu rostro cuando hablas de algo que te gusta, tu forma de reír, tu manera de comer…Todas tenemos cosas raras y únicas en nuestra forma de ser y a él seguro le encantarán, así como las de él a ti. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.