Guía de amor en tiempos de Copa América (apta para solteras)

Fucsia.co , 10/6/2016

No importa si eres futbolera o no. Sigue estos consejos para que la Copa América sea aliada de tu relación.

- Foto:

Es frecuente que cuando empieza la Copa América o cualquier evento deportivo sintamos que nuestra pareja no nos da la atención que merecemos. O al contrario: estamos tan pendientes del juego que descuidamos nuestra relación. “Las mujeres hoy jugamos y opinamos más que nunca sobre fútbol”, declaró a Fucsia.co Valeria Schapira, escritora, periodista y experta en encuentros del portal match.com.

Para Valeria, eventos como la Copa América son una gran excusa para entender el comportamiento del hombre y aplicar los ‘contratos‘ existentes en cada relación. Ella opina que es conveniente compartir en pareja los partidos, pero sin que sea forzado. "Si de verdad no te interesa el fútbol, es un buen momento para pasar tiempo solos, pero no intentes ser algo que no eres por complacer a alguien", opina Valeria. 

También recomienda no tomárselo personal si la pareja no está tan pendiente de nosotras. Después de todo, es simplemente un evento deportivo que resulta entretenido, pero que no es sinónimo de desinterés o falta de amor. "La Copa América no va ocasionar ningún divorcio, y si así sucede, no será por la Copa, sino porque algo venía mal en la relación", añade. 

Si eres soltera, la Copa América puede ser una buena opción para conocer hombres interesantes, pues varios estarán reunidos en bares y sitios estratégicos para ver el partido. Y si no, no hay problema, visita esos lugares libres de fútbol como cines o museos: es probable que encuentres a alguien nuevo. 

Sigue las líneas  y descubre más consejos: