COMENTARIOS

La fantasía sexual para ti según tu signo zodiacal

Alejandra Martinez

La fantasía sexual para ti según tu signo zodiacal Imágen: 123rf

Una vez más, los astros tienen mucho para decir. Ahora, nos revela cuál es nuestra fantasía sexual ideal para hacernos ver estrellas.

Muchas mujeres tienen claro lo que las excita en cuanto a sexo se refiere. Un ascensor,  un carro o  quizás un sitio público. Para otras imaginarse en una situación comprometedora no es tan fácil, pero tranquilas, el zodíaco ya se ha encargado de esto.

Capricornio- Sumisión sexual: Ama tener el control, por lo que su fantasía sexual perfecta es lo opuesto. Fantasea con dejar el control a otro y ser sometida. Quiere que le den órdenes  y  le digan qué hacer. Sin embargo, no es una persona que se atreva a realizar esta fantasía con cualquiera, lo hará con la persona que sea un excelente amante y que inspire confianza.

Acuario-Sexo en el mar: Sus fantasías sexuales residen en la naturaleza acuática. Tiene un espíritu aventurero que les urge experimentar un insaciable, loco y peligroso sexo en las impetuosas aguas del mar.

Piscis-Body Painting: Son personas artísticas, visuales, sensibles, elusivas y misteriosas. Así que la fantasía sexual es aún más artística. No hay nada que las excite más que la pintura y los cuerpos combinados. Después de una capa mojada de colores y contacto interminable, todo se convertiría en una perfecta obra de arte.

Aries-Striptease: Aries ama dar la pelea y hacerse la difícil. Le excita la idea de ser una stripper indefensa que conoce a un desconocido el cual la provoca y la pone en su lugar hasta hacerla explotar.

Tauro-Fuego y Hielo: Considerado el signo más sensual del zodiaco, están conectadas con sus sentidos de una manera que la mayoría de personas no comprende. Quieren olerlo, sentirlo, probarlo y verlo todo. Su fantasía sexual perfecta es sentir sensaciones extremas en el cuerpo. Un poco de cera caliente o hielo rozando sus partes íntimas las hará enloquecer.

Géminis-Tríos: A las Géminis les encanta sorprender a sus amantes y siempre quieren más, así que 2 no es suficiente en el sexo. Su fantasía sexual perfecta es agregar a un tercero misterioso a la cama.

Cáncer-Role play: Las fantasías sexuales de Cáncer contienen emociones profundas, ya que son mujeres sensibles, complicadas, multifacéticas y dinámicas. Así que el role play cae como anillo al dedo. Esperan compromiso de 100% en el momento de la actuación, con disfraces incluidos.

Leo-Sex toys: Son juguetonas y vanidosas. Leo está dispuesta a probar todo, desde, dildos, vibradores, cadenas, hasta látigos y mucho más.

Virgo-Disciplina: Son personas lógicas y precisas. Sin embargo, su fantasía sexual perfecta sería disciplinar a su pareja por portarse mal o bien. Una especie de dominatrix que controla los niveles de excitación.

Libra-Sexo promiscuo: Son seres llenos de amor y perseverantes, así que harán lo que sea necesario para que una relación funcione. Sin embargo su fantasía se sale de lo que representa su personalidad. Las libra sueñan con tener sexo con varias parejas ya que están cansadas del equilibrio y solo esperan romper las reglas.

Escorpio-Dominación extrema: Es el signo más sexual de todos. Así que toda esa energía sexual es canalizada en las fantasías. Sueña con amarrar a su pareja y tener  absoluto control sobre ésta.

Sagitario-Control remoto: Llenas de energía positiva e intensa, junto con una excelente vibra. Así  pues, todo lo que tenga que ver con vibraciones es para Sagitario. Su fantasía sexual es conseguir un vibrador de control remoto y darle el poder a su pareja de hacer con él lo que le plazca.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.