COMENTARIOS

¿Qué tipo de ropa interior femenina es la favorita de los hombres?

Fucsia.co

¿Qué tipo de ropa interior femenina es la favorita de los hombres?

Aunque los hombres tengan sus preferencias en cuanto a la ropa interior femenina, para la mayoría no es tan relevante lo que las mujeres usan, así lo demostró un estudio del portal Askmen.com

Tangas y brasieres push-up son las prendas de ropa interior femenina favoritas de los hombres. Así lo determinó una encuesta realizada a más de 2700 hombres por el portal askmen.com en alianza con eldiario The Huffington Post.

En cuanto a brasieres, un 34 por ciento de los hombres dijo que los 'push up' son sus favoritos. Un muy reñido segundo lugar lo tuvieron los tops de encaje, con un 30 por ciento. Por su parte, el brassier deportivo es el que menos le gusta a los hombres según esta encuesta, con un 4%.


¿Qué tipo de brassier te gusta más en una mujer? Imagen: Jessica Kane/The Huffington Post. 

Un 49 por ciento de los hombres dijo que le encantaban los brassieres 'push-up', "aún cuando creaban un efecto que no era real".  A un 31 por ciento le son indiferentes, y un 12 por ciento cree que son 'falsa publicidad'.


¿Qué tipo de brassier te gusta más en una mujer? Imagen: Jessica Kane/The Huffington Post. 


Cuando se trata de panties, los favoritos de los hombres son las tangas, con un 38 por ciento. En segundo lugar están los 'cacheteros', con un 34 por ciento. Los 'boxers' fueron los que menos les gustaron a los hombres, con un 5 por ciento. Un 4 por ciento de los hombres prefirió que las mujeres no usaran ningún tipo de ropa interior.


¿Qué tipo de brassier te gusta más en una mujer? Imagen: Jessica Kane/The Huffington Post. 


Mira también: '¿No a las tangas?'.

 
Lo cierto es que si bien los hombres tienen ciertas preferencias en cuanto a ropa interior, para la mayoría no es tan relevante. Ante la pregunta "¿Considerarías rechazar a una mujer si su ropa interior no es de tu agrado?", un 92 por ciento de los hombres respondió que no.

A la pregunta '¿Por qué le comprarías ropa interior a una mujer?', un 68 por ciento respondió: "Para hacerla sentir sexy".

En palabras de uno de los encuestados, "Si ella está feliz, yo estoy feliz. Las mujeres son maravillosas. Todo se trata de hacerles saber que son adoradas".

Así que en conclusión: usa el tipo de ropa interior con el que más satisfecha te sientas. Seguramente tu pareja no tendrá ningún problema.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.