COMENTARIOS

Las excusas más rebuscadas de ellos para no usar condón

Fucsia.co

 Las excusas más rebuscadas de ellos para no usar condón Foto: Ingimage

A la hora del sexo, los hombres, además de utilizar su creatividad para hacer subir la temperatura, también la usan para llenarse de argumentos y así evitar usar el preservativo. Recopilamos las más comunes, ¿Te han salido con alguna?

"¡Sin condón ni pío!", proclamaba una propaganda de la televisión colombiana hace unos años. Y es que el preservativo, además de ser un arma efectiva en contra de las enfermedades de transmisión sexual, es una barrera anti embarazos no planeados al ser un método económico y de fácil acceso. Es, en otras palabras, cuidarnos y cuidar de nuestra pareja cuando tenemos relaciones sexuales.

Sin embargo, algunos hombres tienen innumerables excusas en el momento previo para decir ¡No! al condón ¿Cuáles son?:


1.
“¿Acaso crees que tengo una enfermedad?” : Esta excusa es una de las más comunes. Tiene una carga emocional alta, pues, el único objetivo es hacerte sentir culpable por haber, en algún momento, dudado de su salud sexual y lograr que accedas a tener relaciones sexuales sin protección.

2. “Me talla”
: Los condones normalmente son diseñados para un tamaño promedio de pene, pero ellos sacan todo su alarde de “machos” y aseguran que les quedan pequeños, que su pene es muy grande, que les detiene la circulación sanguínea... En otras palabras, que les es imposible mantener una erección con el condón puesto. Si ese es el caso, opta por condones XL.

3. “Soy alérgico al látex”: Antes de tener sexo con condones elaborados en látex aseguráte de que ninguno de los dos tengan antecentes de alergias a este material. Si él te lo manifiesta, cerciórate de que en realidad sea así y no sea un invento.

4. “¡No confías en mí!” : Aunque confíes plenamente en él, no te fíes de su cuerpo. Desde el inicio de la relación sexual, antes y durante la penetración el pene segrega líquido preseminal que también contiene espermatozoides, aunque en cantidades mínimas.  Mejor prevenir que lamentar.

5.  “No me amas”
: El amor y el cuidado de tu salud sexual deben ir de la mano, así que esta excusa no tiene argumentos. Si te quiere te cuida.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.