Llorarás con estas 7 originales propuestas de matrimonio

Fucsia.co, 27/5/2014

Youtube está lleno de todas las historias inimaginables. Nosotros nos encargamos de buscar, en este caso, las propuestas de boda más divertidas. Este es nuestro top 6 de las más originales, creativas, alocadas y románticas.

Foto: Ingimages - Foto:

1. La porrista

Es realmente una propuesta muy creativa que tomó por sorpresa a una de las porristas de Los Chicago Bulls.


2. El viajero

Durante 4 años, Jack grabó a través de 26 países la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia.



3. Decir 'sí' a una zanahoria


Quizás no sea romántico, pero sí original. Este chino le pidió a 47 amigos que se disfrazaran de zanahoria y en medio de la multitud de vegetales, salió él para pedirle a su novia que se casaran.



4. Estás en el cine


La novia de Carlos está sentada en primera fila a punto de ver una película en el cine. Hasta ahí parece un plan normal. Hasta que se da cuenta de que no está viendo unos cortos, sino una romántica propuesta de matrimonio.




5. Una petición muy iluminada

Muy original este hombre que encontró el momento exacto para que 350 velas encendidas en la playa le dieran a su novia el mensaje esperado.



6. Cosas de chicas

¿Y quién dijo que solo los hombres piden matrimonio? Esta chica, por medio de un mensaje escrito en tarjetas, le pide matrimonio a su novio.



7. Unas divertidas tarjetas


Este chico llega a donde su novia cena con sus amigas y, a través de divertidos mensajes escritos en tarjetas, le pide matrimonio.