Sexo & relaciones

Cambia las mándalas para colorear por penes

Fucsia.co , 19/5/2016

Dos arquitectas buscan financiar un libro para colorear en el que los protagonistas son los penes. ¿Les ayudas?

- Foto:

Los libros de colorear para adultos se han puesto de moda como una manera de deshacernos del estrés y liberar la creatividad. Las mandalas son tal vez el motivo más popular, pero ¿Tendrán los penes este mismo efecto relajante ?

Mira también: ‘Así es un libro porno para colorear‘. 

Para las arquitectas de Louisiana Mira y Jen, sí. Ellas son las creadoras de PEN15 Club: Members Only Coloring Book, un libro para colorear con penes. Esta obra consta de más de 30 páginas de penes y erecciones en todas las formas y tamaños. El libro promete "horas de diversión y entretenimiento para el amante de los penes que existe dentro de nosotros", según su descripción. Las autoras le adelantaron a Glamour que hay varias vaginas escondidas en el libro, "algunas sutiles, otras más evidentes". 

Muchos libros de colorear son vendidos como relajantes, pero creemos que sería más relajante colorear una página divertida con una gran erección", dijo Jen al Huffington Post. 

El libro busca financiación en la plataforma Indiegogo y está muy cerca de cumplir su meta. Puedes aportar entre 4 y 300 dólares. 

Igualmente, debes saber si eres sexualmente incompatible con tu pareja.

Parte de las ganancias serán donadas a SIECUS, un grupo dedicado a la educación sexual. "Queremos que nuestro libro haga que las personas se sientan más cómodas hablando de penes. Tienes sexo, tienes hijos. Si no tienes pene comoces a alguien que lo tiene, ¿Pero no puedes ver una caricatura de uno?". 

Conoce también  5 ejercicios para tonificar tu vagina.