COMENTARIOS

Que ellos las prefieren depiladas y otros mitos

Fucsia.co

Que ellos las prefieren depiladas y otros mitos

A veces las mujeres tenemos en la cabeza una gran cantidad de imaginarios falsos con respecto a lo que están esperando los hombres a la hora de irnos a la cama. ¡No más! Hora de resolver los mitos que nos vuelven locas.

Que tenemos que estar totalmente depiladas, que nuestra figura tiene que ser así o asá, que le tienen miedo a las mujeres experimentadas y una cantidad de otras patrañas que no tenemos idea de dónde salen.

La verdad es que cuando se trata de sexo hay tantas preferencias como públicos y aunque está bien estar encima de nuestra apariencia, no podemos dejar que se convierta en una obsesión malsana para nuestra vida. Así que relájate y ten muy en cuenta que lo que vas a leer a continuación y te tenía tan preocupada puede no ser más que un mito:

Que nos prefieren depiladas:

¡Falso! De hecho, hay muchos hombres que le encuentran al vello un encanto particular y placer superior. Le encuentran un cierto morbo y disfrutan de una parte baja al natural. Algunos hasta manifiestan que una mujer sin vello es más parecida a una niña que a una mujer y que ellos quieren estar con una mujer. Así que no es un determinante, así como puede no gustar puede que encanta... ¡experimenta!

Que prefieren la ropa interior “sexy”

Aunque para ciertas ocasiones un outfit íntimo extra sensual, bien pensado y fuera de lo común puede encantarles, esto no significa que no aprecien también la ropa interior más sencilla y natural. Los hombres manifiestan que a veces tanto atavío puede ser incómodo de quitar, se  interpone en el consentir y es menos placentero al tacto que las sencillas y amadas prendas de algodón que obran como segunda piel. Todo está en saber cómo llevarlas y sentirse bien en ellas siempre. 

Que mejor estar flacas porque ellos se fijan de cada defecto

¡Absolutamente falso! Esa idea de que ellos ven todos los defectos que nosotras creemos tener está más que mandada a recoger. Para ellos más importante que el cuerpo es la forma en que se maneja este cuerpo desde la cabeza. Es decir, flacas, rellenitas o gorditas, lo importante es que se entregue de la manera más abierta y placentera posible. Nada que le moleste más a un hombre que perjudicar el goce en pos de la inseguridad (leer Cosas que ellos no soportan a la hora del sexo), así que toda seguridad y toda amor propio que eso sin duda triplica el atractivo. Además el sexo es la mejor rutina de ejercicio que podemos encontrar. 

Que le tienen miedo o piensan mal de una mujer experimentada

Esa es una excusa de hombres inseguros. Cuando hablan mal de una mujer por tener “demasiada“ experiencia lo que realmente están diciendo es que no supieron darle la talla. La cosa va así: no es que tengamos “demasiada” experiencia, sino que conocemos nuestro cuerpo y sabemos lo que queremos ¿qué hay de malo en eso?

Muchos hombres ven en este factor un reto y un plus pues el sexo va a ser más real, más abierto y centrado en el mutuo disfrute. Así que adiós a la vergüenza de nuestra propia sexualidad.

Que siempre quieren solo sexo

También falso. Los hombres a veces también quieren momentos de calma e intimidad sin más. Aunque no lo creamos, ellos tienen más presión que las mujeres en cuanto al sexo pues por alguna razón se tiende a pensar que tienen toda la responsabilidad de dejarnos satisfechas y eso es una gran carga. A veces también les gusta que nosotras tomemos el control y dejarse llevar por nuestra cuenta (ver Tips para estimular a tu pareja y que llegue al orgasmo). Pero a veces, al igual que nosotras, simplemente quieren "estar". Así que tranquilas, la cama también puede sr el espacio perfecto para construir otro tipo de intimidad que a ellos también les gusta.

Si te hicieron falta otros, Adolfo Zableh nos cuenta sus 4 mitos del sexo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.