COMENTARIOS

¿Has tenido sexo con algún idiota?, ¡Denúncialo!

Fucsia.co

¿Has tenido sexo con algún idiota?, ¡Denúncialo! Imagen: Me cogí a un pelotudo (Facebook).

'Me cogí a un pelotudo' es una página argentina en la que podrás reírte con algunas de las confesiones sexuales más divertidas, y de paso denunciar a ese chico que hubieses deseado no llevar a la cama.

¿Alguna vez tuviste sexo con alguien y te dijo o hizo algo tan tonto que no sabías si reírte o echarte a llorar? Ese tipo de historias son las que recopila la página argentina 'Me cogí a un pelotudo', que cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook y Twitter.




La idea arrancó en 2014, cuando un grupo de amigos empezó a hablar sobre los 'pelotudos' con los que se habían acostado. "Voy a hacer una página que se llame -Me cogí a un pelotudo/a-. La hice y empecé a subir anécdotas nuestras, el objetivo era que nuestras historias quedaran en algún lugar y entráramos a reírnos", dijo a Fucsia.co Laura de Luca, una de las creadoras de esta página.

La página fue un éxito total. "De repente empezó a crecer la cantidad de seguidores y a llegar un montón de historias por día, era increíble la cantidad, no me daba el tiempo para leer todo", agrega Laura.

Y aunque algunas historias parezcan inventadas, ella afirma que todo lo que se publica son historias enviadas por la gente, incluso con sus mismas palabras.





¿Qué hace que el protagonista de la historia sea un pelotudo? Según las confesiones enviadas a esta página, los comentarios fuera de lugar, actitudes arrogantes o simplemente un mal 'desempeño' son elementos propios de un pelotudo.

Esto no quiere decir que los comentarios 'pelotudos' no puedan ser  divertidos.
"También tenemos en cuenta a esos que te dicen o hacen algo gracioso que a pesar de hacerte pensar "qué pelotudo sos", te suma al garche (a tener sexo)", agrega Laura.






La mayoría de historias son enviadas por mujeres, aunque los hombres tampoco se salvan de haberse acostado con 'pelotudas'. Laura explica la razón: "Para mí es porque al hombre no le importa tanto lo que haga o diga la mujer, le importa ponerla. Y por ahí, para las mujeres, hay cosas que NO pueden decirse o hacerse."

Una de las historias que ella más recuerda y que más la ha hecho reír es la de una mujer que le estaba haciendo sexo oral a su pareja y el 'pelotudo' la agarró de las orejas y le empezó a cantar "Yo tengo un elefante que se llama trompita".

'Me cogí un pelotudo' ya ha sido tendencia varias veces en redes sociales, sus seguidores van en aumento e incluso la página es gestora de varias fiestas en Buenos Aires. "Esperamos seguir divirtiendo a la gente con las historias, y que vean que a todo el mundo le pasa y que es algo normal. También sirve para darte ánimos y pensar que no nos cogimos tantos pelotudos si los comparamos con los que aparecen en la página."




Mira éstas y otras confesiones divertidas aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.