COMENTARIOS

Planes de Amor y Amistad para solos y acompañados

Fucsia.co

Planes de Amor y Amistad para solos y acompañados Foto: Ingimages

No hay necesidad de apegarse a lo establecido por el comercio. Puedes programarte para hacer algo diferente este fin de semana o cualquier día que quieras compartir con tu pareja o tus amigos. Te damos ideas.

No vamos a amargarnos porque las parejas celebran Amor y Amistad. Sino, por el contrario, disfrutar de un fin de semana con esos buenos compañeros de vida que son los amigos; por qué no, invitar a un súper plan a la mamá, irse con un hermano o, incluso mejor, celebrarse a sí misma el simple hecho de la existencia y el bienestar.

Te invitamos a revisar qué puedes hacer este fin de semana donde casi todos parecen tener ya un plan.


1. Una noche romántica con conductor de puerta a puerta: Uber, el servicio privado de transporte que pagas con tarjeta de crédito, creó un plan súper romántico en Bogotá que incluye una primera parada para ir a ver una peli en Cinema Paraíso en Usaquén. Allí, con el conductor esperándolos en la puerta, irán luego a cenar a Il Mercantino. Y la tercera para es en el Hotel Casa Gaitán, donde pasarás una noche romántica con tu pareja, más una botella de Undurraga Sparkling y un regalo de La Riviera.  Y en la mañana, el conductor de Uber estará esperándolos para llevarlos a casa. ¿Qué te parece?    Escribe a este correo para enterarte de todo. apoyobogota@uber.com

2. Si no te anima salir con nadie a ningún lugar, ¿qué tal quedarte en casa para ver buenas pelis o series? Moviecity anunció para este sábado 20 de septiembre el estreno de su serie Outlander llena de amor, ficción, aventura e historia. Se trata de una serie histórica del siglo XVIII cuya protagonista es la vida de Claire Randall.

3. Date una pasada por Bogotatravelguide.com que tiene varias opciones de celebración que van desde las cenas románticas, el envío de un paquete con dulces y globos, hasta un spa romántico.

4. Hay varios centros comerciales en casi todas las ciudades que organizan un evento a propósito de la fecha y no tienes que ir con tu pareja. La familia es perfecta. Por ejemplo, Salitre Plaza invita a Majida Issa, la actriz que interpretó a Elenita Vargas en la telenovela, para que cante en la tarde del sábado 20. A las 7.30 pm estará en el escenario.

5.  Tarde de chicas: cada vez toman más auge los nails bar, donde las amigas pueden ir a arreglarse las uñas con un nail art, y, además, tomarse unos cocteles para hablar sin parar.

6.  También hay promociones para ir a una tarde de spa con amigas. Atrápalo.com.co lo ofrece en 140 mil pesos.

7. ¿Y si te vas de camping? Es probable que las cenas y las noches románticas no se acomoden a tu personalidad, pero salir con una carpa, un sleeping y la disposición para dormir al calor de una fogata puedes viajar a Gachetá en Cundinamarca o ir a La Calera  a subirse en un canopy, en el puente tibetano, hacer escalada en muro y visitar La Cueva de la Lechuza. Revísalo también en www.atrapalo.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.