COMENTARIOS

La música de '50 sombras de Grey', un playlist que invita al erotismo

Fucsia.co

La música de '50 sombras de Grey', un playlist que invita al erotismo Foto: playlist 50 sombras de Grey

No estamos hablando de la banda sonora que usará la película, sino de las canciones que acompañan la lectura del libro. Esas sobre las que aprende Anastasia en cada candente encuentro con Christian. Este es el playlist

Cuando Anastasia sube al carro de Christian Grey, en sus innumerables charlas antes y después del sexo, en ese profundo conocimiento de los matices de un hombre atractivo y seductor. En cada una de esas escenas de '50 sombras de Grey' entra la música para crear un contexto mucho más sensual.

E. L. James supo elegir cada pieza para complementar sus historias. Y sus seguidores no sucumbieron a la tentación de buscar en la red cada una de sus melodías, para ambientar la lectura. Una de nuestras lectoras hizo la tarea. Yuly Romero, juiciosamente, leyó la trilogía y fue creando esa lista, que nos comparte aquí.

FUCSIA te llevará a una de las funciones de la cinta. Así que debes estar atento a nuestras publicaciones web, para saber cómo llevarte una entrada doble.

¿Recuerdas la escena en la que aparece cada una de estas canciones?

Van Morrison 'Have I told you lately'





Frank Sinatra canta 'Come fly with me'




Nina Simone - I put a spell with you



Kings of Leon - Sex on fire




Europe homeland



Coldplay -The Scientist



José González


Interpretación de BBC Orquesta en la Catedral de Gloucester


Roberta Flack canta First Time I Saw you


Van Morrison canta Someone like you


Bach Marcelo interpretado por James Rhodes

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.