COMENTARIOS

5 poses creativas para disfrutar el sexo al límite con tu pareja

Sami

5 poses creativas para disfrutar el sexo al límite con tu pareja

Si deseas que el desempeño sexual con tu pareja se incremente, te invitamos a que sigas estas cinco poses sexuales para que juegues eróticamente con él.

Tener una relación sentimental duradera no solo depende de cuanto amor y que tan fieles seamos con nuestra pareja, también depende del desempeño sexual. Muchas aún tenemos algunos tabús y tal vez nos parece bastante vergonzoso pedirle a nuestro novio o esposo experimentar cosas nuevas en la cama, pero si dejamos pasar la oportunidad de hacer un poco más excitante y divertido el momento, puede que la pasión poco a poco se reduzca y se torne monótono y aburrido hacer el amor con tu pareja.

 Te puede interesar: ¿Cuándo tenemos más fantasías sexuales?

No hay nada más sexy que ver como se expresa él en la cama, mirarlo fijamente a los ojos y rosar con nuestras manos toda su piel, estas sensaciones hacen parte de la conexión emocional que se teje alrededor de toda la atmosfera sexual con tu pareja, pero para que ésta se incremente, no hay nada más delicioso que ser creativos y hacer cosas diferentes para llegar al climax y lograr a plenitud el orgasmo. Te proponemos estas cinco poses sexuales para que las pongas en practica de inmediato.

 

Flor de loto: Es una estimulación por partida doble para la mujer, ya que se involucran al mismo tiempo la vagina y el clítoris y de paso el hombre puede admirar con gran vehemencia el cuerpo de su mujer. Pídele a tu novio que se siente en pose flor de loto, luego tu haz lo mismo sobre él, pero rodeando con tus piernas su cintura. Mueve tu cadera en círculos y de un lado para otro, esto hará que lo estimules por completo a él.

 

La amazona: Es una de las posturas más excitantes. Sienta a tu novio en una silla, ponte sobre él y comienza a hacer movimientos con tu cadera sin dejar que te penetre, esto con el fin de estimularlo. Luego de que sientas que está muy excitado coge suavemente su pene e introdúcelo en tu vagina, haz movimientos circulares y de arriba abajo con tu cadera. No olvides besarlo y acariciarlo tiernamente por todo el cuerpo para maximizar el placer.

 

De pie y balanceo: Es una pose que se realiza fuera de la cama, lo que la hace aún más excitante. Dile a tu novio que debe estar de pie, abre tus piernas y pídele que te cargue cogiendo tus nalgas, inclínate hacia atrás y comienza a balancearte suavemente de arriba abajo. ¡Ojo!, él debe tener bastante fuerza en sus brazos porque es el único soporte que tu cuerpo tiene para lograr esta postura tan excitante.

 

En cucharita: Es una de las poses que más disfrutan los hombres porque pueden tener pleno control de sus movimientos pélvicos. Como su nombre lo indica lo que deben hacer es acostarse en cucharita, para que la posea sea más efectiva, te aconsejamos coloques tus piernas dobladas sobre las suyas para que al momento que él se mueva de adentro hacia fuera pueda interactuar con todo tu cuerpo haciendo más placentero el momento.

 

La sirena: Aquí también entra en juego usar una silla. Dile a tu pareja que se siente, ponte sobre él y deja caer tu cuerpo hacia el piso. Comienza a hacer movimientos con tu pelvis de arriba abajo y pídele que te toque las partes más erógenas de tu cuerpo. Hacer el amor usando elementos como una silla siempre será un plus agradable al momento de tener sexo con el hombre que amamos.

Ahora que ya sabes como hacer más creativo el acto sexual con tu pareja, no dudes en poner en práctica éstas posiciones, ya veras como tu novio te pedirá constantemente que le hagas el amor.

Lee también: Las posiciones sexuales que más calorías queman

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.