COMENTARIOS

Preguntas que le debes hacer a tu pareja antes de llevarlo por primera vez a la cama

Sami

Preguntas que le debes hacer a tu pareja antes de llevarlo por primera vez a la cama

Conocer perfectamente los gustos sexuales de tu pareja es muy importante si quieres que tu relación sea exitosa, por eso preparamos una serie de preguntas que sí o sí debes hacerle a tu novio antes de que tengan su primera noche juntos.

Estás en una nueva relación, llevas unos cuantos meses de estar de novia con él y por fin van a tener su primer encuentro sexual. Seguramente estás muerta de miedo de tan solo pensar si tu primera noche con él va a ser exitosa.

Bueno para que este sentimiento de incertidumbre no te aqueje sin haber tocado la cama, lo mejor es que pienses desde ya, cuáles son tus expectativas hacia el momento de intimidad que quieres vivir con tu novio. Para lograr esto, es indispensable que exista buena comunicación y confianza entre los dos, que puedas hablar con él sobre cómo le gusta disfrutar el sexo y cuáles son sus gustos y disgustos acerca del tema, esto con el fin de que los dos se sientan cómodos en su primera noche juntos.

Te puede interesar: Por qué es tan difícil hablar de sexo.

Si tu objetivo, y bueno estamos seguras que el de él también lo es, es llevarlo por primera vez a la cama, te aconsejamos le hagas éstas preguntas íntimas para que tengan una experiencia sexual gratificante.

¿Qué es para ti el sexo? Para todos los hombres tener sexo no significa lo mismo, puede que para muchos sea un momento de placer carnal y para otros un momento de placer sentimental. Depende de lo que él te responda, tú podrás encasillar de inmediato su respuesta en uno de los dos tipos. Esto te ayudará a determinar si realmente quieres continuar con el encuentro sexual.

¿Qué te excita más? La respuesta a esta pregunta te dará pistas de qué es lo que debes hacer con él en la cama, para así disfrutar plenamente y llevar el encuentro al límite.

¿Cuál parte de tu cuerpo te gusta más? Una pregunta que puede ser un poco narcisista, pero al momento de estar con tu pareja te darás cuenta que no lo es. Esta te sirve para saber qué juego usar como coqueteo y así excitarlo al máximo.

¿Cuál es tu fantasía sexual? Puede que a ti te llame la atención experimentarla en esta noche tan especial, por eso sin duda alguna es una pregunta que sí o sí debes hacer.

¿Qué es lo que más te gusta hacer y qué es lo que más te gusta que te hagan al momento de tener sexo? La respuesta te dará una idea de cómo te va a tratar en la cama y qué es lo que tú debes hacerle para que disfrute, de paso podrás expresarle lo que te gustaría a ti que él te hiciera en la cama. Ten en cuenta las cosas que ellos no soportan a la hora del sexo.

¿Tienes algún fetiche? Tienes que estar preparada para su respuesta. Puede que tu novio sea uno de esos personajes que tiene fetiches absurdos y desagradables, así que es mejor que preguntes antes de que te sorprenda.

¿Cuál es tu mayor inseguridad al momento de tener sexo? Aquí juega un papel muy importante la comunicación, ya que él va a ser totalmente sincero contigo y te contará una situación que tal vez sus ex novias no sepan. Esto hará que este momento sea más cómodo para los dos.

¿Cuáles son los puntos de cuerpo en los que sientes más placer? Todos los hombres tienen puntos erógenos que los hacen estallar de placer, así que si tú conoces cuáles son los de tu pareja, en el acto sexual la forma de tocarlo y besarlos serán todo un plus.

¿Te gusta ver porno? Bueno, si te dice que no, puede que te esté mintiendo. Además dejémonos de tabús, que lo vean ayuda un poco a experimentar cosas nuevas en la cama, claro está que si lo ve con bastante frecuencia, no solo es uno de sus fetiches, sino una adicción que tendrías que ver como un problema.

¿Qué despierta tu libido y deseo sexual? Los olores, caricias, sabores o sencillamente las miradas puede que sean su detonante sexual, así que es muy importante que sepas qué es lo que le despierta el deseo, y en el pre acto sexual lo uses a tu favor para que juegues y lo seduzcas eróticamente.

¿Qué no te gustaría que te hicieran nunca en la cama? Puede que existan hombres que los juegos eróticos les molesten sobremanera y que los olores o música romántica les parezcan bastante cursis, así que lo mejor es que conozcas si en esas situaciones se ha sentido incomodo, y así tú evites hacerlas.

¿Con cuántas parejas has estado? Esto te indicará si es una persona promiscua y si solo te busca para ser una más, o si realmente le pone corazón al tema y quiere que la experiencia de los dos sea especial.

Si quieres que la primera vez que lleves a la cama a tu nueva pareja sea especial y no pase de ser tan solo una noche, es muy importante que mantengas la comunicación con él en el tema sexual. Esto hará que exista plena confianza entre los dos y que al momento de hacer el amor todo fluya como los dos realmente quieren.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.