COMENTARIOS

A los príncipes azules que se les va el color

RevistaFucsia.com

A los príncipes azules que se les va el color Thinkstock

Al principio todo era color rosa con él, te sorprendía con detalles, los momentos divertidos no paraban y te hacía sentir como una princesa. Luego, después de un tiempo, todo esto empezó a cambiar y ya nada en él se parece al príncipe de los primeros meses. Te contamos las primeras pistas para descifrar si el color azul de tu adorado se está desgastando.

Ya nunca salen:

Antes las salidas eran constantes y en el proceso de la conquista siempre tenía planes divertidos que proponerte. Si cada vez son menos las veces que esto sucede y las citas a comer o a cine pasaron al baúl de los recuerdos, puede que tu pareja esté diciendo sin  hablar pero con señales dicientes que algo está mal.

Algunas veces la cotidianidad hace de las suyas y puede que tu amado se esté acostumbrando a la rutina. Otras veces tal vez es cuestión de analizar detalladamente los aspectos en tu relación que están provocando estos descuidos por parte de él. Siempre es sano hacer un alto para analizar dónde están como pareja y hacia dónde van.

Hace mucho dejaste de escuchar ese “qué divina estás hoy” que tanto te alentaba:

Si después de durar una tarde entera en el salón poniéndote radiante para él y cuando se encuentran ni se inmuta o lo que es peor solo te dice ¿te hiciste algo? , querida esto es un indicador de que algo está mal.

En estos casos la posición menos indicada que debes tomar es la de ser idealista respecto a tu situación. Pensar que es solo falta de detallismo de su parte es engañarte a ti misma. Si al principio lo notaba e incluso cuando no hacías ningún esfuerzo por verte espectacular te decía lo linda que te veías, no hay razón para que deje de hacerlo repentinamente.

Es posible que además de que a tu pareja se le esté cayendo el azul a pasos agigantados, estés frente a un lobo disfrazado de abuelita.

Sus actitudes machistas son cada vez más constantes:

Es menos caballero, ya no te abre la puerta del carro, ni siquiera si llevas bolsas en las manos, se burla de ti delante de sus amigos si por accidente te riegas con la salsa de los nachos y se le olvida pasarte una servilleta. Cada vez son menos las veces que te agarra de la mano y definitivamente ha perdido la compostura y ¿cada vez es menos delicado contigo?

Te aconsejamos salir corriendo ya mismo de esa relación. Piensa en ti a futuro, es el mejor ejercicio para centrarte y decidir con cabeza fría. Las relaciones se basan en una construcción de ideales y planes, que a futuro van tomando forma y que de una u otra forma van definiendo en lo que se está convirtiendo la relación. ¿Qué puedes esperar de un hombre que como novios, ya se está empezando a comportar de esa manera? Ten presente siempre que no hay nada que merezcas más que ser tratada con respeto y admiración.

En resumen, para descifrar la reciente falta de azul en tu príncipe el mejor consejo que te podemos dar es que pongas en una balanza: cómo se comportaba al inicio del cuento de hadas y cómo lo hace ahora en el nudo de la historia.

Saca las conclusiones siendo sincera contigo misma y sin dejarte llevar por los sentimientos, que en estos casos pueden ser engañosos. Todas las relaciones pasan por cambios y eso lo sabemos, pero lo que nunca debería cambiar es la forma en que él se comporta contigo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.