Descubre qué tipo de 'manes' prefieren las colombianas

Fucsia.co, 22/9/2014

Parece que los hombres con look rudo, desaliñado, pero tiernos están en el corazón de las colombianas. Adoptaunman.com nos revela un sondeo que así lo demuestra y, además, lleva a dos lectores de Fucsia.co al concierto de los británicos Franz Ferdinand.

Adoptaunman.com - Foto:

Ganador boleta Franz Ferdinand

Al concurso de las boletas para el concierto de Franz Ferdinand, Adoptaunman.com y Fucsia.co hemos decidido unanimemente, que el ganador es Juan Carlos Urrea. Su historia es muy divertida y original, además de muy bien narrada. Por eso, él se va para el concierto de la banda este domingo 5 de octubre en Bogotá.

Gracias a todos por participar. Recibimos muchísimos correos con relatos divertidos, románticos y hasta bizarros. Si sus autores nos lo permiten, publicaremos las historias, incluida la ganadora.

****


La manera como funciona el mundo hoy es virtual. Por eso no es de extrañar que los sitios de coqueteo hayan pasado de un café o un bar, a internet o sus aplicaciones derivadas.


Un estudio realizado por sociólogos de la Stanford University determinó en 2011 que de 926 parejas, las que se habían conocido online eran dos veces más dadas al matrimonio. Además, uno de cada cinco vínculos comienza en la red.

Lee: 'El amor en los tiempos de internet'

Por eso, Adoptaunman.com se ideó una estrategia pensada para que las mujeres tuvieran la primera palabra en este tipo de redes amorosas. Primero, los hombres están clasificados según sus características para que a ellas les quede más sencillo encontrar alguien de su interés. Segundo, la relación virtual comienza cuando ellas dan el paso, pues los hombres solo son simples espectadores que manifiestan su deseo por conocerla.

Puedes leer: 'Promoción de manes. No te quedes sin el tuyo'

Así es que, de acuerdo con esa clasificación del ‘catálogo’, Adoptaunman.com, ha podido encontrar los tipos de hombres más atractivos para ellas en esta red.

La lista es así:

1. Rockeros: definitivamente nos encantan los que tienen look de malos, desaliñados y que van con una guitarra al hombro.
2. Geeks y nerds: aquel que tiene apariencia de niño bueno y de ser muy ‘pilo’, también tiene su encanto.
3. Hipsters: los hippies del siglo XXI ocupan el tercer lugar con sus pequeños bigotes, sus gafas enormes de pasta y sus saquitos de colores.
4. Grunge: vuelven los chicos malos. Esos que parecen recién salidos de un concierto de Nirvana, con su camisa estilo leñador y alguna prenda de cuero.
5. Rastafaris: las melenas largas, las rastas y la buena onda también conquistan a las colombianas.

Adoptaunman.com y Fucsia.co te llevan a ver a la banda británica de indie rock Franz Ferdinand en su concierto en Bogotá el próximo domingo 5 de octubre en el Royal Center.

¿Quieres ir a ver a Franz Ferdinand?

Escribenos la historia más curiosa que te haya pasado en una cita virtual. El 'rollo' que nos llame más la atención ganará las boletas. Para participar debes seguir en Facebook a la revista Fucsia. No olvides enviarnos un pantallazo desde tu perfil en el que veamos que le diste 'Me gusta' a nuestra fan page.

Escribe tu relato y envíalo a erojash@revistafucsia.co con copia a  johanna.garcia@mediosmilenium.com y support@adoptaunman.com con tu nombre, teléfono y número de documento. Tienes hasta el martes 30 de septiembre para enviar tu escrito. El ganador se anunciará el miércoles 1 de octubre y debe recoger la entrada entre el 1 y 3 de octubre en las oficinas de Fucsia, carrera 11ª no. 93-94, piso 4, entre 9 y 6 p.m.

¡No te quedes sin contarnos tu historia!