Sexo

Todo lo que debes saber antes de comprar un vibrador ¿Cuál es el mejor?

Fucsia.co, 7/3/2022

Si quieres probar y no sabes por dónde empezar, aquí te contamos sobre variedad y calidad para todos los gustos.

Juguetes sexuales
Female holding Dildo vibrator - Foto: IPGGutenbergUKLtd

Los vibradores pueden convertirse en tu mejor aliado en esos momentos en donde no sabes qué hacer y quieres disfrutar un rato ya sea sola, o con tu pareja. Una ayuda extra nunca está de más.

Y es que existe una gran variedad de juguetes sexuales, con algunos puedes divertirte tú, con otros tu pareja, y con muchos de ellos pueden divertirse los dos, explorar facetas de su sexualidad que no conocen y salir de la monotonía.

Para gustos, los colores, y así funcionan los vibradores. Seguro has visto los dildos, pues son los más conocidos, pero no son los únicos. En la lista de opciones puedes encontrar succionadores, estimulantes externos, panties vibradores y, para tu pareja, anillos para el pene y otros juguetes con los que pueden explorar.

Carrie Bradshaw Captura de pantalla Sex and the City
Carrie Bradshaw Captura de pantalla Sex and the City - Foto: Copyright

¿Cuál es el juguete sexual más vendido?

Fucsia habló con Federico Posada, representante de la marca Intimarte, expertos en juguetes sexuales. Posada reveló que los juguetes sexuales más vendidos son los succionadores de clítoris, una buena opción para quienes quieren empezar a probar.

Posada aseguró que desde hace poco menos de dos años, el elegido por muchas ha sido el Satisfyer Pro 2, sin embargo, durante los últimos meses, están aumentando las ventas del Satisfyer Curvy 2, ambos con la función principal de estimular el clítoris.

Si tienes dudas y te preocupa que te lastimen, lo cierto es que, aunque se llaman succionadores, no te harán ningún daño, por lo que puedes relajarte. Según el experto, estos están mal nombrados, porque “lo que hacen no es succionar, sino enviar ondas de presión en el clítoris sin contacto”.

En la lista de los más vendidos, hay otros productos que se venden bastante, entre ellos los lubricantes, que puedes usar con y sin juguetes, y los vibradores que pueden usarse en pareja.

¿Cómo usar juguetes sexuales?, ¿por dónde empezar?

La masturbación tiene un gran abanico de posibilidades, puede que tu lo sepas mejor que nadie, y por eso, los gustos varían según lo que te haga sentir más cómoda y lo que te de mayor placer.

Según Posada, lo más importante es conocerte, saber qué te gusta, pues “la mujer tiene varios tipos de orgasmo, punto G, clitoriano, anal, pezones, vaginal” y a partir de esto, puedes elegir entre succionadores, vibradores y otras alternativas.

Si eres una mujer que disfruta de la penetración y tu fuerte es estimular el punto G, la elección debería ser un vibrador o dildo que cumpla estas exigencias. Por otro lado, si el clítoris es el punto principal de tus sesiones de placer, un succionador es la opción perfecta.

Por otro lado, si quieres todo en uno, el vocero de Intimarte recomienda el Satisfyer Pro+g-spot, un juguete recargable, a prueba de agua, con “11 intensidades de ondas de presión, y 7 vibraciones” que estimula el punto G y el clítoris.

Por otro lado, recomendó el Satisfyer Dual Love, que también tiene las dos funciones, es discreto, tiene el tamaño perfecto para llevar a todos lados y, además, lo puedes conectar con una aplicación y dejar que otra persona tome el control.

¿Quiénes compran vibradores?

Federico posada le contó a Fucsia que hay un gran potencial de clientes en las mujeres de 40 a 60 años “como antes no era aceptado, lo veían súper prohibido, y ahora que la juventud cada vez lo está aceptando más, las personas de la generación de los sesenta y setenta son el número de compradoras que está creciendo”.

Finalmente, si lo que te preocupa es que tus vecinos, padres, o roommates se vayan a enterar de lo que estás comprando, muchas marcas, incluyendo Intimarte, tienen un sistema de entregas muy discreto, en el que solo tú vas a saber lo que viene en la caja.

Ahora que sabes un poco más sobre el tema, puedes atreverte a probar cosas nuevas, conocerte a ti misma y salir de la rutina con tu pareja disfrutando al máximo y obteniendo el mayor placer.

SexovibradoresJuguetes sexualesMasturbaciónMasturbación femeninaPlacer sexualMujeres