COMENTARIOS

¿Desvestirías a un desconocido frente a la cámara?

Fucsia,co

¿Desvestirías a un desconocido frente a la cámara? Foto: Undress me

Un set, una cama, una cámara y una pareja de extraños. La idea es que los dos se dejen llevar por sus emociones y empiecen a quitarse la ropa. ¿El resultado? Quedó registrado en este video.

La idea de desvestir a un desconocido para observar su reacción, no es original de la directora Tatia Pilieva. Lo hicieron en los años 50 los padres de las teorías de la sexualidad William Masters y Virginia Johnson, en cuyos estudios además, está inspirada la serie Masters of Sex, que se estrena este 14 de julio.

Lee: 'Maestros detrás del sexo'

La directora del controversial y viral video Kiss me, pone ahora frente a cámara a dos desconocidos para que se desvistan entre sí y se dejen llevar por sus impulsos y emociones. Evidentemente, la timidez y los nervios son las sensaciones que reinan.

Lee: 'Cuando dos extraños se besan por primera vez'

Y, tú, ¿qué opinas de estos experimentos de Pilieva?, ¿te sumarías?


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.