Con tablero de Monopolio, hombre le propone matrimonio a su novia

Fucsia.co , 28/9/2015

Justin Lebon creó un tablero de Monopolio personalizado para pedirle a su novia que se casara con él. La historia se ha hecho viral. ¿Le dirías que sí?

Justin y Michal crecieron en la misma calle en California, pero nunca se contactaron, hasta que se conocieron años depsués en la página Match.com. Imagen: Justin Lebon. - Foto:

Después de varios años de relación, Justin Lebon supo que su novia, Michal Ott, era la mujer indicada para él. El juego de mesa favorito de ella es Monopolio, así que se le ocurrió que un tablero de este juego sería perfecto para proponerle matrimonio.

El tablero lucía como un tablero normal de Monopolio, solo que en lugar de las típicas propiedades, estaba personalizado por Justin con lugares que han visitado durante su relación, la página web en la que se conocieron (Match.com), y el número actual del apartamento donde viven, entre otros detalles. 

Para hacer la propuesta, Justin le dio a Michal dados especiales con los que solo podía marcar 7. Al avanzar a la casilla correspondiente, se encontró con que debía sacar una tarjeta, en la que leyó “¿Te casarías conmigo?”. Debajo de la casilla, había un compartimiento secreto de donde Justin sacó un anillo.  Naturalmente, Michal respondió que sí.

“Ella amó cada segundo de la propuesta, y me alegra que así haya sido.
Tomó mucho tiempo planearla, pero amé cada segundo”, aseguró Justin al portal Bored Panda.

Mira más sobre el proceso de creación del tablero aquí.