COMENTARIOS

;

Así reaccionan los hombres cuando ven lo que les dicen a sus novias en la calle

Tres hombres ven lo que con frecuencia viven sus parejas cuando salen a la calle.



¿Cómo reaccionaría tu pareja si viera lo que te gritan en la calle? La revista Cosmopolitan hizo el experimento y le pidió a tres hombres que vieran un video de todos los piropos que les dicen a sus novias en las calles de Nueva York. No estaban muy contentos por lo que vieron.

A Olivia, la mujer de la primera pareja, le dijeron “Estamos contratando” cuando pasó frente a un club de sriptease.  “Esto no me hace muy feliz”, dice Seth, su pareja.

Tessa y Jon son la segunda pareja. A Tessa se le acercan para hacerle comentarios positivos de su pelo, para posteriormente coquetearle. En un momento le dicen “te haré un masaje de pies, pues has corrido por mi mente todo el día”.  “Me alegra que cada vez tomemos más conciencia del acoso callejero”, dice Jon.

Los hombres están relativamente calmados, pero Miguel, novio de Amy, pierde la paciencia cuando un extraño le dice a su novia que le gustan sus tetas. “Eres la hija y hermana de alguien. Supongo que a ellos no les gustaría que les dijeras algo así a sus hijas o hermanas”, dice Miguel.
 
Mira también : 'El video que demuestra que el acoso callejero existe'.