COMENTARIOS

;

Hombres o mujeres, ¿quién es más rudo a la hora de rechazar una cita?

En este experimento se intenta averiguar quiénes son más duros a la hora de rechazar al sexo opuesto, si hombres o mujeres.



El canal de YouTube Whatever hizo un experimento en video para demostrar quién es más rudo a la hroa de rechazar una cita, si hombres o mujeres. ¿La conclusión? Las mujeres son más duras que los hombres a la hora de decir no.

En el video, que ya tiene más de 1'800.000 reproducciones, un hombre se aproxima a mujeres al azar en la calle para pedirles que salgan con él. "No" y "vete a la mier..." son algunas de las respuestas que recibe, mucho antes de que si quiera lo dejen terminar de hablar.

La cosa cambia cuando es una mujer la que se aproxima a hablar con los hombres. Ellos la escuchan durante largo tiempo para finalmente decirle cosas como "eres muy bonita y todo, pero creo que en este momento no puedo".

Entre los comentaristas se ha abierto el debate. Si bien algunos opinaron que es un poco "extraño" que alguien se acerque a pedir una cita en la mitad de la calle, otros piensan que las mujeres no tenían necesidad de ser tan rudas.

¿Tu qué piensas?