COMENTARIOS

"Digestive" mejora la calidad de tu digestión y de tu vida

"Digestive" mejora la calidad de tu digestión y de tu vida "Digestive" mejora la calidad de tu digestión y de tu vida
¿Sabías que 8 de cada 10 personas sufren molestias estomacales que se manifiestan a través de diferentes síntomas como sensación de llenura, pesadez y dolor de estomago?
Porque sabemos que quieres mejorar la calidad de tu digestión, Alquería presenta su nueva leche Digestive con prebióticos. DIGESTIVE, es la primera marca de leche en el mercado que nace con el objetivo ser una leche experta en digestión. Su nueva fórmula con Prebióticos ayudan a mejorar la flora intestinal y por consiguiente la calidad de la digestión y de la vida de las personas.

¿Por qué ayuda a mejorar la digestión?
"Digestive" es una leche que ofrece todos los beneficios de los Prebióticos. Los prebióticos son una fibra que afecta favorablemente la salud, ya que alimentan la flora intestinal, estimulando su crecimiento y actividad normal en el aparato digestivo.

¿Debo elegir digestive entera o deslactosada?
Digestive se encuentra disponible en dos presentaciones: Entera ó Deslactosada. Ambos productos ofrecen el delicioso sabor y cremosidad de la leche Alquería; sin embrago, se debe recomendar a aquellas personas que tengan problemas de intolerancia a la lactosa que escojan Digestive Deslactosada para evitar los molestos síntomas cuando la leche cae mal. Por otra parte, Digestive Entera está dirigida a las personas que pueden disfrutar de un vaso de leche sin molestias pero que además quieren tener una mejor digestión.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.