COMENTARIOS

El Té Rojo, excelente bebida para llevar una dieta sana

El Té Rojo, excelente bebida para llevar una dieta sana Dieta de te rojo.

El Té rojo o Pu Erh es elaborado mediante un largo periodo de fermentación, contiene propiedades muy beneficiosas para la salud y ayuda a la pérdida de peso.

Publirreportaje
 
El té rojo se conoce principalmente por su capacidad de acelerar el metabolismo basal y el metabolismo de las grasas, lo que le otorga importantes propiedades adelgazantes. Las infusiones se extraen de diversos tipos de plantas y hojas. Se han utilizado en la medicina tradicional por la capacidad curativa que poseen muchas de ellas. Hoy día, se comercializan no solo como infusión, sino en cápsulas, comprimidos, entre otros, manteniendo todas sus propiedades.

La dieta del té rojo
Se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días te permitirá perder hasta tres kilos.
Bases: Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena). Ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Duración: 5 días.
Kilos de menos:
3 Kilos.
 
Plan de alimentación
Desayuno:
Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.

Almuerzo: Ensalada de pasta fría o ensalada de arroz o arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Onces: Taza de té rojo.

Cena: Puedes escoger entre dos menús: ensalada, sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga o ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Consejos para acelerar la pérdida de peso
Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas. La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista. Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol. Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.