COMENTARIOS

Postoperatorio sin dolor

Postoperatorio sin dolor Profesionales de la salud, foto: Thinkstock

Nuevo servicio médico que le permite al paciente NO sentir dolor en los días críticos posteriores a una cirugía. Descubre aquí cómo.

Por RevistaFucsia.com

Existe un novedoso servicio médico que permite a los pacientes no sentir dolor en los días críticos posteriores a su cirugía (cirugías plásticas, ortodoncia, etc). La iniciativa se da, ya que el dolor después de cada cirugía es uno de los aspectos que más preocupan a los pacientes y en algunos casos los hace desistir de practicarse una intervención quirúrgica muchas veces indispensable en algún proceso médico.

Existen diferentes tratamientos del dolor, dependiendo del tipo de cirugía que se practique el paciente, pero en cualquier caso los 3 primeros días posteriores a una cirugía son críticos y requieren de especial atención de enfermeras jefes y anestesiólogos que con su conocimiento y experiencia brindaran la atención necesaria para reducir al máximo el dolor, mareo rebote e inflamación.

Beneficios en el cuidado postoperatorio: 
-
Atención diaria de profesionales de la salud a domicilio durante el tiempo que se requiera.
- Tranquilidad debido a que el proceso de manejo del dolor es tratado por expertos.
- Enfermera en casa que permite una más rápida recuperación para adaptarse a sus actividades. 
- Sentir una mayor sensación de alivio y bienestar durante el día y la noche.

Paola Filauri, Gerente de Mercadeo de Aliviamos comenta: “Después de realizar varios estudios hemos encontrado que los pacientes se quejan de sentir un importante dolor después de practicarse una cirugía. Es por esto que decidimos dedicar nuestros esfuerzos médicos para ofrecer un especial cuidado en este aspecto de tal manera que dicho paciente no sienta dolor durante el proceso postoperatorio. Existen claro, diferentes opciones de servicio que se adaptan al las necesidades de cada paciente” .
 
Opciones o paquetes de dolor:
1. 1 día, incluye enfermera, con todos los medicamentos, monitoreo diario y visita de médicos especializados.
2. 3 días, una noche de enfermera, con todos los medicamentos, monitoreo y visita de médicos especializados.
3. 3 días, 24 horas al día con enfermera por los tres días, con todos los medicamentos, monitoreo y visita de médicos especializados.

Para mayor información comunicarse con el telefóno 5264751 (Aliviamos)


 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.