COMENTARIOS

Una dieta que funciona

Una dieta que funciona Una dieta que funciona

¿Existe una plan de alimentación que realmente dé buenos resultados? Tips para elegir la dieta correcta para ti sin sacrificios imposibles de mantener.

Por RevistaFucsia.com

¿Dejarías de comer harinas para siempre? ¿Podrías pasar toda tu vida comiendo carne roja, cábano y chicharrón? ¿Estarías dispuesta a alimentarte sólo de sopa? ¿La papaya te gusta tanto como para sólo probar esta fruta durante todo el día todos los días? ¿Te parece buena combinación el atún con la piña?

Dietas abundan y hay para todos los gustos. Sin embargo, las restricciones que imponen muchas de ellas son tales que resultan imposibles de cumplir a mediano y largo plazo. Es ahí cuando todos los esfuerzos y sacrificios de meses se desvanecen y el peso se recupera rápidamente.

Entonces ¿cómo lograr que una dieta realmente funcione? La respuesta está en elegir un plan de alimentación que se ajuste a tus gustos y que realmente te proporcione el cambio que están buscando. Para lograr, debes empezar por analizar estos tres aspectos:

1. Intenciones: pregúntate si quieres adelgazar rápidamente sólo para lucir bien en un vestido o si lo que buscas es dar un cambio drástico a tus hábitos alimenticios.
2. Razones: cuestiónate por qué quieres perder peso. ¿Es para agradarle a alguien? ¿Por un comentario de mal gusto que te hicieron? ¿Por presión de tus familiares o amigas? o definitivamente tu interés tiene que ver con que no te sientes bien contigo misma.
3. Compromiso: antes de comenzar la dieta analiza si realmente tienes las serias intenciones de continuarla y de ser constante. Ésto porque las dietas demandan disciplina, orden y paciencia.

Como segundo paso

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.