COMENTARIOS

Velas para los oídos, ‘volviendo a encender la curación innovadora desde la antigüedad’

Velas para los oídos, ‘volviendo a encender la curación innovadora desde la antigüedad’ Foto cortesía www.harmonycone.com

Las velas holísticas para los oídos son utilizadas en pacientes con enfermedades tales como: estrés, sinusitis, migraña, entre otros. Entérate aquí

Por RevistaFucsia.com

Llega a Colombia una innovadora terapia y es la vela para los oídos. Estas velas están hechas por mujeres amas de casa, cabeza de familia de Costa Rica. Están hechas con óptimos materiales naturales tales como:
- Algodón
- Cera

Se utilizan en pacientes que sufren de:
- infecciones de los oídos
- estrés
- sinusitis
- rinitis
- Conjuntivitis
- Otitis externa
- Migraña
- Dolor de garganta
- Vértigo, entre otros

Cómo es el procedimiento:
Qué necesitas:

- 1 taza pequeña con agua
- 1 plato de cartón
- 1 encendedor o fósforos
- Candelas Holísticas

Procedimiento:
1. Corte un pedazo (X) en el centro del plato lo suficientemente grande para insertar el lado más angosto de la vela y ser puesto en la oreja.
2. Haz que tu acompañante retire el pelo de la oreja, encienda la vela holística poniendo el extremo cónico en la oreja.
3. Asegúrate de que la punto esté bien introducida en la oreja. Relájate y el acompañante deberá retirar la vela cuando ésta alcance la línea de señal, remuévela y extinguirla con agua. Para un mejor resultado, se recomienda usar 6 velas por sesión, tres por oído y alternarlas.
 
Para mayor información visita  http://www.harmonycone.com/



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.