COMENTARIOS

Hablan las marcas

  • Más soporte, más deporte
    Hablan las marcas

    Más soporte, más deporte

    Que las mujeres de diferentes edades, siluetas, tallas y razas se sientan seguras y confiadas al momento de realizar ejercicio es el mensaje de Nike con su campaña “Stronger With Support”. La firma busca promover el uso del top adecuado durante la práctica de cualquier entrenamiento y evitar así la deserción deportiva en las nuevas generaciones.

  • Estos famosos visitaron las Ventanas Ciudadanas
    Hablan las marcas

    Estos famosos visitaron las Ventanas Ciudadanas

    Norma Nivia, El Gato Baptista y Viviana Cortés visitaron las Ventanas Ciudadanas de D.C. la vuelta por Bogotá, en este video nos cuentan su experiencia y por qué todos los bogotanos deben visitarlas.

  • El hogar 2.0 de la mujer moderna
    Hablan las marcas

    El hogar 2.0 de la mujer moderna

    Las mujeres de hoy no se detienen. Viven activas, explorando todas sus dimensiones profesionales y personales. Por eso la tecnología se ha convertido en la principal aliada para la mujer moderna.¿Cómo tener un hogar inteligente puede potenciar tus habilidades? Acá te lo contamos.

TODAS LAS TENDENCIAS EN UNA REVISTA