Sexo

6 posturas sexuales para sorprender a tu pareja

Fucsia.co, 29/3/2022

Nunca es tarde para experimentar en el amplio mundo del sexo, la variación y exploración son fundamentales para fortalecer las relaciones de pareja,

6 poses sexuales.
6 poses sexuales para sorprender a tu pareja. - Foto: Getty Images

El sexo es primordial para nuestra vida en pareja y para nuestra salud... y, en últimas, para nuestra vida en general. Pero, específicamente, las relaciones sexuales en pareja son la base de todo y de un buen funcionamiento de la relación, de hecho, sirve para medir el estado de la relación. La falta de sexo es la primera señal de alerta.

Si en tu caso las cosas en la cama no están como quisieras o la monotonía se adueñó de las cobijas, en Fucsia te traemos 6 posturas sexuales para que disfrutes con tu pareja y le den un giro interesante a las noches de pasión. Así que toma nota y disfruta las formas de jugar con tu cuerpo y el de tu pareja.

Superman

Superman
Superman. - Foto: Fucsia.co

Esta pose ha sido tendencia en redes sociales, y es que definitivamente es para expertos y para los que gozan de un físico envidiable. La fuerza y el equilibrio son fundamentales al momento de llevar a cabo esta pose.

¿Cómo hacer la pose de Superman? El hombre debe estar de pie, doblar las rodillas y ser el apoyo para que ella pueda subirse. La idea es que ella quede suspendida de espalda a él. Para sostenerla, él debe poner sus manos e sus senos y estomago. Un vez acomodados se puede iniciar la penetración.

La silla caliente

En esta posición, tu punto G te va a dar las gracias. Y es que, al estar sentados, la penetración será vertical y te hará sentirlo todo, literalmente todo.

¿Cómo hacer la silla caliente? La idea es que ella se siente encima de él de espaldas, ambos deben estar sentados, con la espalda recta. Al estar encima, ella debe abrir las piernas e inclinarse un poco hacia adelante y apoyándose en las rodillas de él.

La amazona

La amazona
La amazona. - Foto: Fucsia.co

En esta posición, nosotras llevamos el control. Aunque es bastante compleja y primitiva la recomendamos para experimentar un placer amazónico. Eso sí, debes tener un buen físico, facilidad para contorsionarte y que quieras tomar las riendas del asunto.

¿Cómo hacer la amazona? básicamente él se tumba bocarriba en la cama, o donde sea que esté sucediendo la acción, con las piernas hacia arriba. Ella se sube encima de él acurrucada y toma el control de la situación. Una recomendación: no le quites los ojos de encima.

Perro tumbado

Esta es la típica posición en cuatro, pero llevada a un nivel mayor para el placer. Al ser una especie de evolución del perrito, pero ella acostada, se elevarán las sensaciones de ambos involucrados.

¿Cómo hacer el perro tumbado? Ella se acuesta bocabajo, dejando arriba únicamente los glúteos. Por su lado, él se hace atrás frente a ella, usando como apoyo las caderas. Al acomodarse así, se permite una penetración más profunda.

Catarata

Catarata
Catarata. - Foto: Fucsia.co

Si estas con ganas de ponerte creativa, esta puede ser una gran opción. Al experimentar en formas de aprovechar cada forma de los cuerpos y el espacio, se puede sacar provecho de hasta el más mínimo detalle.

¿Cómo hacer la catarata? Él se acuesta bocarriba con la cabeza y los hombros en el suelo y el resto del cuerpo sobre una superficie, por ejemplo, la cama. Mientras tanto, ella se sienta sobre él y crea el peso necesario para sostenerlo y moverse encima.

SexoSexo en parejaparejaamorsexualidad