COMENTARIOS

Tipos de amigos que pueden acabar con tu relación

Alejandra Martinez

Tipos de amigos que pueden acabar con tu relación Imagen: 123rf

Los amigos son la familia que escogimos, pero a veces son los que pueden arruinar tu relación amorosa. Ten cuidado con éste tipo de amistades, que pueden terminar perjudicando tu vida amorosa.

La amistad es una relación compuesta por honestidad, desinterés y amor, que podemos tener por el resto de nuestra vida. Cuando se mezclan los amigos con la pareja, puede resultar en una combinación de ensueño o simplemente desastrosa.

  • El amor platónico : Todas sabemos cuál es ese amigo que tiene una traga maluca por uno, pero que así el quiera que la amistad trascienda de nivel, lo amamos solo como un hermano. ¡Ten cuidado! Puede que cuando tú consigas pareja, tu amigo te haga la vida imposible de una forma muy sutil.

  • Tu ex : Si eres de las personas que pudo salvar la amistad con alguna de tus ex parejas, !Felicitaciones! Ahora, cuando le cuentas a tu ex/amigo sobre tu nuevo amor, esa relación se convertirá en todo un fracaso, pues lo más probable es que le sea difícil llevar una amistad completamente neutra.

  • El pegajoso : Se debe tener mucho cuidado con ese amigo o amiga que quiere compartir toda su vida contigo a un nivel que ya es “pegajoso”. La probabilidad que le den celos por la atención que le das a tu pareja en vez que a él o a ella es bastante alta. Créelo no querrás que se convierta en tu pero enemiga o enemigo. Recuerda, conoce mucho sobre ti.

  • El Fiestero: Si alguna vez te viste la película “¿Qué paso ayer?”, sabes perfectamente a que amigos nos referimos. Aquellos que llevan la fiesta a un nivel exagerado, que podría resultar en algo desastroso con tu pareja. Así que vigila mucho a tu amigo fiestero y aprende cuando decirle que no a una noche de amigos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.