COMENTARIOS

Estos 10 personajes históricos murieron vírgenes

Estos 10 personajes históricos murieron vírgenes

¿Alguna vez pensaste que estuvieran estos personajes en la lista?

Cada vez se está acortando el tiempo entre generación y generación para iniciar una vida sexual y mantenerla activa. Incluso pensamos que la virginidad después de los 20 será vista en las próximas generaciones como un acontecimiento histórico que ocurrió en algún tiempo pasado de la historia.

Adolfo Zableh nos explica por qué a veces no hay sexo y está bien.

Sin embargo, estos 10 personajes históricos además de marcar un hito gracias a sus hazañas o su talento murieron vírgenes y probablemente no lo sabías.

1. Andy Warhol

El padre del pop art, recordado gracias a sus magníficas obras que dieron la vuelta al mundo fue muy tímido con su vida privada e inclusive con su homosexualidad. Expertos aseguran que el artista descargaba todo su deseo sexual a través de sus pinturas.

2. Lewis Carroll

El recordado y legendario autor de Alicia en el País de las Maravillas siempre fue una persona bastante extraña y reservada con su vida privada. Solo hasta después de su muerte se han encontrado evidencias que hablan acerca de su vida sexual inclusive relacionándolo con gustos extraños o hacia los niños pequeños, así como Alicia.

Sabes qué tanto importa el tamaño de la vagina en el placer sexual?



3. Nikola Tesla

Si eres ingeniero eléctrico, electrónico e inventor de varios de los mayores elementos de la electricidad moderna ¿a quién le importa si tienes tiempo para tener sexo? Murió a los 86 años.



4. Juana de Arco

Empoderada, guerrera, visionaria. Juana de Arco se destacó gracias a su heroico espíritu francés que defendió los derechos de su pueblo contra los ingleses. Murió a sus 19 años quemada en la hoguera y virgen gracias a sus creencias cristianas.

Averigua aquí: ¿Por qué no puedo llegar al orgasmo?



5. J Edgar Hoover

El primer director de la FBI mantuvo su vida privada y personal en secreto. Hasta después de su muerte varios afirmaron que era homosexual y sus constantes conflictos con su orientación sexual lo llevaron a morir virgen.



6. Isaac Newton

Inventor, físico, matemático y alquimista. Dedicó los 84 años a su carrera a establecer las leyes de la gravedad, la luz, la óptica y poco tiempo le dedicó a su vida personal, mucho menos al sexo.

7. Madre Teresa de Calcuta

Marcó un hito entre la religión y el humanismo convirtiéndola en vocera de las nuevas generaciones, los desamparados y mediadora de la guerra. Murió a sus 84 años, la canonizaron en el 2016 y ganó un Premio Nobel de Paz gracias a su labor, el sexo te deja de importar cuando cambias de verdad al mundo.

8. Reina Elizabeth I de Inglaterra

Rechazó toda proposición marital que obtuvo a lo largo de su vida. Su madre murió joven y subió al trono a temprana edad posicionando como una de las mujeres con más poder de la época e inclusive su favoritismo se elevó cuando ganó la batalla contra España. ¡Era demasiado exigente y selectiva!



9. Dom Perignon

Monje benedictino que descubrió a través de los vinos espumosos la champagna de manera involuntaria o accidental. ¿Cuando descubriste una de las bebidas favoritas del mundo, es necesario el sexo?

10. Immanuel Kant

Filósofo reconocido y uno de los mayores representantes en la era de la Ilustración. Murió a sus 79 años con un sin fin de aportes al idealismo, racionalismo y a la epistemología histórica del mundo. ¿Sexo? No, gracias.

Así no tengas una vida sexual activa conoce estos 5 ejercicios para tonificar tu vagina.

¡Pilas! con tu calendario sexual según tus cambios hormonales, imáginate todo lo que puedes llegar a revelar en los días que andas más sensible. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.