Sexo

¿Qué dicen los ruidos que haces en el sexo de ti? Averígualo

Alejandra Martinez, 25/11/2016

Aunque no parezca los ruidos que hacemos durante el sexo tienen mucho que ver con nuestra personalidad.

Imagen: 123rf - Foto:

Muchas mujeres demuestran su satisfacción por medio de ruidos y gemidos. Desde mujeres gritonas hasta completamente mudas, existen una variedad de formas para expresar los sentimientos en la cama por medio de sonidos. ¿Con cuál te identificas?

Gritonas

Definitivamente disfrutan de cada instante del sexo y son bastante ruidosa.

  • Tu personalidad: eres una mujer impulsiva, y no temes en aceptar cualquier desafío. Por lo que en el sexo te consideras una experta pues exudas  pasión y no temes en experimentar cosas nuevas

Las que Suspiran

Es uno de los ruidos que más puede excitar al hombre si son hechos con el toque de placer necesario.

  • Tu personalidad: Eres una mujer romántica, que le gusta sentirse conectada con su pareja de una manera profunda. No eres de las que saltan a la oportunidad de probar cosas nuevas, prefieres disfrutar con lo que ya conoces.

Estrella Porno

Son aquellas mujeres que exclama en la cama cosas como “Oh, sí, esto es increíble!”, “¡No pares!”

  • Tu personalidad: Sientes que debes probar que sabes lo que estás haciendo. Cuidado pues esto a veces se puede confundir con inseguridad.

Silenciosas

Son las mujeres que se guardan su satisfacción para ellas mismas, le hacen saber a su pareja que lo están disfrutando  por medio de su cuerpo, pero nunca a través de su voz

  • Tu personalidad: eres una mujer tradicional en todos los aspectos de tu vida. Estas dos pasos delante de tu pareja, así que debes tener todo planeado con anticipación.