Kate Winslet admite que Jack pudo haberse salvado en Titanic

Fucsia.co , 3/2/2016

La actriz británica hizo la afirmación en el programa del comediante Jimmy Kimmel. Recordamos otras películas que nos impactaron con tu final.

- Foto:

“Es verdad. Creo que él entraba en ese trozo de puerta”. Esta frase, pronunciada por Kate Winslet en el programa de Jimmy Kimmel comprueba lo que muchos fans de Titanic han afirmado durante casi 20 años: Rose pudo haber salvado a Jack de morir congelado.

“La gente se emociona mucho al verme a mí y a Leo (Leonardo DiCaprio, su coestrella en la película) en el mismo lugar. Creo que es muy tierno, han pasado 20 años y la gente aún lo recuerda”, añadió Kate.

Desde el estreno de Titanic en 1997,varias personas han comprobado que efectivamente Jack cabía en la tabla junto a Rose.

Por su parte, James Cameron, director de la cinta, ha afirmado que el problema no era el tamaño del pedazo de madera, sino del peso.

“Cuando Jack pone a Rose en la balsa, el trata de subirse también, no es ningún idiota. Luego el trozo de madera se hunde y se voltea un poco. Así que es claro que la tabla solo podía soportar el peso de una persona. Jack toma la decisión de morir, en lugar de dejar que ambos se hundan”, declaró Cameron al Hollywood Reporter.

Sin embargo, el programa de televisión Cazadores de mitos hizo la prueba, y concluyó que tanto Jack como Rose podrían haberse salvado:

Así como Titanic, varias películas románticas nos han sorprendido con finales inesperados. Aquí otros ejemplos. (Alerta spoilers). 

Mi primer beso

Vada está obsesionada con la muerte, pues su madre falleció recientemente y su padre es dueño de una funeraria. Esta niña se enamora de su mejor amigo Thomas, quien muere debido a una picadura de abeja (es alérgico a las abejas).

La vida es bella

Guido (Roberto Benigni) y Dora (Nicoletta Braschi) viven una relación idílica y tienen un hijo, Guiosue (Giorgio Cantarini). Ambos se separan cuando son llevados a los campos de concentración del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Guido convence a Giouse que todo es un concurso para llevarse como premio final un tanque de Guerra. Finalmente, Guido fallece, víctima de los soldados alemanes.

Bajo la misma estrella

Hazel (Shailene Woodley) es una paciente con cáncer. En un grupo de apoyo de pacientes con esta enfermedad conoce a Augustus (Ansel Elgort) y se enamora de él. Días después de hacer un recorrido por Europa, Augustus fallece, no sin antes escribir una carta en la que confiesa su amor por Hazel.

Un amor para recordar

Landon (Shane West) es un chico problemático que se enamora de Jamie (Mandy Moore), la hija del reverendo del pueblo, considerada ‘santurrona’ y ‘aburrida’. Jamie hace que Landon sea menos agresivo, pero ella finalmente muere de leucemia.

Aquí en la tierra

Sam (Lelee Sobieski)  es novia de Kelvin (Chris Klein), un chico adinerado, pero pronto empieza a interesarse por Jasper (Josh Hartnett), un chico con quien descubre que tiene más en común. Sam descubre que tiene osteosarcoma (cáncer en los huesos) y fallece.

¿Cuál agregarías?