COMENTARIOS

Los 5 juguetes sexuales más vendidos en Colombia

Alejandra

Los 5 juguetes sexuales más vendidos en Colombia Imágenes:Pinteres

Un estudio de mercado revela cuáles son las preferencias en materia de juguetes sexuales en el país. Este resultó siendo el gran top 5.

Gran parte de la satisfacción sexual está en la experimentación y los juguetes sexuales tienen un rol muy importante a este respecto. Entre toda la variedad, según un estudio de mercadeo basado en las compras online de usuarios en todo el país, estos son los 5 juegutes y aparatos sexuales más comprados en el país.

 Retardantes.

Ya sea en crema, spray, preservativos o gel, los productos retardantes son los número 1 en compra sexual online. Sirven para detener la eyaculación precoz.

¿Cómo se usa?

Debe aplicar la crema  30 minutos antes de tener relaciones para que el órgano sexual se adormezca. De esta manera durará más tiempo teniendo sexo y eyaculará pasado el efecto de la crema.

Vibrador labial.

Nadie sabrá que es un juguete sexual, su imagen de labial común y corriente da la solución perfecta para llevarlo a cualquier lugar. Es un vibrador de punta suave que emite vibraciones para una experiencia placentera. Es un producto a prueba de agua, estimula el clítoris y cuenta con diferentes velocidades.

Juego de mesa Kamasutra

EL famoso libro Hindú tiene su propio juego. Este consiste en que las parejas  saquen dos cartas al tiempo que se unen para formar una postura que debe imitarse al momento.

Bolas Chinas

En la antigüedad estas bolas eran usadas para el placer del emperador buscando que sus concubinas estuvieran lubricadas desde antes que él llegara a su lado. Hoy en día, el hombre hace sentir placer a la mujer por medio de estas bolas. Se deben introducir  en la vagina y acostarse inmediatamente boca arriba. Se puede tener relaciones sexuales con las bolas introducidas en la mujer pues para algunas esto resulta aun más placentero.

 

 Bombas Succionadoras

Es un artefacto que se presiona contra el clítoris para que éste sea succionado. Al ser encendido, la succión y vibración propias de este aparato estimulan  y aumentan la sensibilidad y la excitación facilitando la llegada al orgasmo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.