COMENTARIOS

5 lecciones de amor de los Backstreet Boys

Fucsia.co

5 lecciones de amor de los Backstreet Boys

En el aniversario 20 del álbum debut de los Backstreet Boys, aprovechamos para recopilar algunas enseñanzas que nos dejaron en temas de relaciones.

Si creciste en los noventa, es muy posible que hayas sido fan (o al menos hayas conocido) a los Backstreet Boys. 

No importa si te encantaba Nick... 

o si morías por Kevin... 

Si te gustaba Brian...

Si suspirabas por Howie...

O si te fascinaba el toque de chico malo de AJ...

Lo cierto es que estos chicos fueron claves en nuestra educación sentimental. Aquí algunas de sus grandes enseñanzas, a propósito del aniversario 20 de su disco debut homónimo. 

Primer disco de los Backstreet Boys. 

1. El amor es lo más importante 

Si hay amor, no importa el origen ni el pasado de tu pareja. Ese el mensaje de As Long As You Love Me. Así que no te preocupes por el pasado de esa persona con quien estás y empieza sin miedo una nueva relación. Como dicen los Backstreet Boys: "no importa lo que esté escrito en tu historia, mientras estés aquí conmigo". 

2. Siempre sé honesta 

Asegúrate de que haya claridad sobre tus sentimientos por otra persona. No ilusiones a ningún hombre si no quieres nada con él. Como lo afirman los chicos, "deja de jugar con el corazón de otros". 

3. No seas infiel 

‘The Call‘ es sobre una infidelidad. Cuenta la historia de un hombre que se iba a casa cuando se encuentra a una mujer que le dice "Hi, I got a little place nearby Wanna go?" (Hola, tengo un lugar cercano, ¿quieres ir?). Él le miente a su novia y se arrepiente. "Me carcome que ella ya no esté a mi lado. Solo porque hice esa llamada y mentí". 

Moraleja: No engañes. 

4. No temas expresar tus deseos de sexo 

Como lo nota Bustle, ‘We‘ve got it Going On‘ se refiere a ponerle fin a un ‘verano‘ muy largo. "No puedo aguantarlo más. Moviéndome hacia arriba y hacia abajo, es momento de dejarlo ir". Y después este consejo "Si quieres ver lo que podemos hacer por ti, envía algunas vibraciones salvajes". 

5. Muéstrate tal y como eres 

Cuando cometas un error, no intentes disfrazarlo. Asúmelo e intenta mostrarte frente a tu pareja tal y como eres. Como dicen en ‘Shape of my heart‘, "Aquí estoy con mi confesión, ya no tengo nada que ocultar. No sé dónde empezar, pero te mostraré la forma de mi corazón". 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.