COMENTARIOS

¿Qué dice tu posición sexual favorita sobre tu personalidad?

Alejandra Martinez

¿Qué dice tu posición sexual favorita sobre tu personalidad? Imagen: 123rf

Tus preferencias en la cama hablan mucho de ti como persona. Averigua qué pueden decir acerca de ti tus posiciones sexuales favoritas.

En la cama, en la cocina, arriba, abajo o de lado. Todo lo que prefieres hacer con tu pareja en el sexo dice mucho de ti y de tu pareja como persona, más allá del sexo. Descubre tu verdadera personalidad según tu posición sexual favorita.

-Misionero: Eres una persona segura de sí misma. No mueves un dedo sin analizar toda la situación. Eres bastante rígida y metódica en tus cosas y al momento de hacer planes. Eres una mujer que sabe lo que quiere y te consideras alguien elegante y clásica.

- Cowgirl: Controladora total! Es a tu manera tato en la vida como en la cama. Tomas las decisiones en tu vida y no dejas que nadie se sobreponga sobre ti Tienes valentía y confianza.

-Cucharita: Eres fiel amante del romance. No dudas en abrir tu corazón a tu pareja y en disfrutar hacer el amor. Eres 100% dulzura en cuerpo y alma.

- Doggy Style: Eres una master en la cama gracias a que eres una persona salvaje, aventurera y arriesgada. Te le apuntas a todo pero tienes límites que no deben ser rotos.

-69: Vives haciendo lo que te hace feliz, llevas la vida con calma y sin ningún tipo de angustia. Tienes paciencia y seguridad en la cama, lo que hace que tu pareja se sienta libre de explorar tu cuerpo sin ninguna prohibición.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.