Sexo & relaciones

5 mitos del pene que son completamente falsos

Alejandra Martinez, 9/9/2016

Salgamos de dudas, a ver si todo lo que nos han dicho es efectivamente cierto.

Imágen: Getty Images - Foto:

 ¿Cuántas veces hemos oído las siguientes afirmaciones? ¿Cuántas veces hemos asumido que algo de cierto deben tener? Aquí resolvemos algunos de los mitos más comunes que existen sobre el tamaño del pene.  

Descubre el verdadero poder de una caricia. 

1. Los hombres de color son XL

Totalmente falso. Varias encuestas y estudios han encontrado que si bien algunas regiones en África tienen mediciones mayores a comparación a otros países, el color de piel no influye para nada. Según una encuesta mundial los hombres con mediciones más largas son los congoleños con 18 centímetros seguidos por los ecuatorianos y Colombianos con 17 centímetros. Por último los asiáticos tienen las herramientas más pequeñas en promedio.

 

 2. ¿Pie Grande?

La Universidad College Hospitals en Londres realizó un estudio donde este mito quedó desmentido. No existe ninguna relación entre la talla de zapato y la medida del pene. Así que preocúpate en encontrar un hombre con buen corazón, y olvida los buenos zapatos. 

Te revelamos las posiciones sexuales perfectas para estimular los 5 sentidos. 

 3. La medida exacta

Se dice que el pene promedio debe tener una medida de 14-15.7 centímetros estando erecto, no hay manera de saber la medida perfecta pues muchos se midieron erectos, otros flácidos y alguno se pusieron en la tarea de estirárselo hasta alcanzar el punto ideal. No se debe ser escéptico y debemos preocuparnos menos por el tamaño, lo que importa es cómo se siente y así poder lograr varios orgasmos.

 4. Tamaño y fertilidad

Existe un mito que relaciona el tamaño del pene con el nivel de fertilidad del hombre. Se han llegado a decir cosas absurdas como  que entre más grande el miembro más posibilidades hay que el bebé sea niño y si es más pequeño niña. El tamaño del órgano no influye en la concepción de ninguna manera.  

Acá te contamos cuántas veces debes tener relaciones para quedar embarazada. 

 5. Tamaño y erección

Un pene pequeño puede crecer varios centímetros en el momento de la erección, depende del nivel de la excitación y un pene  bastante grande en estado flácido puede que solo aumente pocos centímetros erectos. Depende 100% del hombre.