COMENTARIOS

Los 7 secretos que las mujeres sólo compartimos con nuestras amigas

Fucsia.co

Los 7 secretos que las mujeres sólo compartimos con nuestras amigas

Porque guardarnos los detalles de una noche de pasión es cosa del pasado

Si eres de las que piensa que guardarse los detalles de una noche de pasión es cosa del pasado, definitivamente eres de las nuestras. Pues no hay nada mejor que contarse hasta el mínimo detalle más íntimo con tus amigas (además de que es bueno para la salud).

Por eso, VictoriaMilan realizó una encuesta entre más de ocho mil mujeres en veintiún países distintos para reducir esas tertulias en los siete secretos sexuales que las mujeres compartimos con nuestras amigas.

1. La duración

La duración del encuentro es uno de los temas preferidos entre las mujeres. Pero lo cierto es que no solo estamos cronometrando los minutos que pasamos en la cama, sino también medimos cuánto tardan en proponer el sexo, cuánto tiempo dedica a los juegos previos, si lo hacen una, dos o más veces… todo esto en una fina línea de ni muy rápido ¡ni muy lento tampoco!

Y si te quedan las dudas, te interesará leer ¿cuánto debe durar el sexo?


2. El tamaño importa

¿Que el tamaño no importa? Tal vez no para conseguir un orgasmo, pero sí en la conversación con tus amigas. El tamaño definitivamente será la primera pregunta que te hacen, y claro- en el caso de no ser el tamaño deseado, lo que hizo para compensarlo.

Fresca, si no lo tiene como quisieras puedes incorporar vibradores durante el sexo para darle una ayudita extra.

3. ¿Con o sin?

La depilación masculina es otro tema predilecto que abordamos con nuestras amigas. Lo cierto es que algunas los prefieren sin mientras otras con y no existe una única respuesta correcta.

Y si nosotras no lo exigimos, ellos tampoco pueden hacerlo. Descubre porque obligar a tu chico a vivir y pagar tu depilación puede cambiarte la vida. 

4. ¿¡Que te dijo qué!?

Querido amigo del género masculino: las palabras que le dices a una mujer antes de llevarla a la cama son importantes, pero las que le susurras debajo de las sábanas ¡todavía más! Lo reconocemos, si da direcciones en la cama, dice cosas dulces, te confiesa su amor en los primeros cinco minutos, se pone nervioso o no dice nada en absoluto- son detalles que al final vamos a repetir frente a todas.

Descubre por qué nos abrimos emocionalmente después del sexo.

5. Los cinco sentidos

Cómo nos toca, lo que nos dice, y toda descripción gráfica será compartida- pero ¡pilas! aquí también aplican los cinco sentidos, así que el olor y el sabor también serán considerados.


6. Además del cómo y cuándo: el dónde

Está claro que cuando recibimos propuestas indecentes no vemos la hora de contarle a nuestras amigas- ya sea porque terminaste haciéndolo en el baño de tus suegros o porque después de lo que te propuso no veías la hora de salir corriendo.

Pero también a veces el hecho de comenzar en el pasillo y terminar en el piso de la cocina es suficiente para crear un tema de conversación.

7. "A cualquiera le pasa"

El vigor del hombre es un tema de suma importancia para nosotras, o el aguante de nuestro amante nos deja cautivadas o por lo contrario, si no consigue una erección, nos vemos consolándolo con la típica frase “fresco, a cualquiera le pasa”. Tal vez haya bebido demasiado o lo hayan derrotado los nervios, lo que puede tener por seguro es que no quedamos del todo decepcionadas pues tendremos la historia jugosa perfecta para el próximo encuentro con las chicas.

En definitiva, las conversaciones entre las mujeres son muy abiertas y contamos desde lo bueno hasta lo malo. Pues al final, lo más importante es poder reírte cuando las cosas no salen tan bien como esperabas en la cama.

¡No pasa nada!, esto solo se queda entre tú, él... y todas tus amigas.

También le puede interesar

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.