Relaciones

La empresa que le termina a tu pareja por ti

Fucsia.co , 19/1/2016

The Break Up Shop es una negocio online que te ayudará a acabar tu relación. ¿Lo usarías?

- Foto:

Terminar una relación siempre será difícil. Por lo general es un proceso sumamente agotador emocionalmente que involucra dolor, tristeza, rabia, angustia, y muchas emociones más.

Mira también: ‘8 señales de que es hora de terminar tu relación‘. 

Con esta idea en mente, los hermanos canadienses Evan y Mackenzie crearon The Break Up Shop, un portal que te ayuda a terminar con tu pareja.
En esta página es posible encontrar varias modalidades para terminar con diferentes precios: el mensaje de texto y el e-mail que cuestan 10 dólares, una carta personalizada (con un costo de 30 dólares) una llamada (con un precio mínimo de 29 dólares) y el “combo” de mensaje de texto con un ramo de flores con un costo de 48 dólares.

"‘Llamada para terminar‘: Es difícil terminar con alguien Déjanos hacerlo por ti. Llamaremos a tu futuro ex para darle las malas noticias". 

“Lo único peor que te terminen por teléfono es que te terminen por mensaje de texto. Muéstrale que realmente no te importa”, dice una de las descripciones de sus servicios.

La idea de The Break Up Shop surgió cuando una mujer le hizo ‘ghosting’ a Mackenzie. “Lo menos que puedes hacer por una persona es terminar y darle el cierre que necesita”, declaró Evan a Motherboard.

Te puede interesar: ‘Tres pasos para terminar sin hacer ghosting‘. 

Evan y Mackenzie son quienes realizan las llamadas de ruptura y muchas personas creen que no es en serio. “Es algo incómodo hacer estas llamadas, pero también pensamos en la perspectiva de la persona que quiere terminar. Hay una razón por la que acudieron a nosotros”.

Además de los servicios de terminar la relación, The Break up Shop cuenta con una tienda de regalos para ex parejas, que incluye ‘El diario de Noah’ en Blu Ray o ‘Call of Duty’ para Play Station 4, una caja de galletas, una tarjeta de regalo de Netflix y dos copas de vino. Todos estos regalos pueden comprarse por separado, o unidos en el ‘Break Up Gift Pack’, que tiene un costo de 80 dólares.


El ‘break up gift pack’ viene en una caja que puede ser usada como un ‘horno de recuerdos’. “Vacía la caja y pon fotos de tu ex, joyas, ropa interior, o cualquier cosa y mírala prenderse en llamas”, según dicen en su página web. 

The Break Up Shop no es el único negocio que surge de las rupturas. Hace unos meses te contamos de Never Liked It Anyways, un portal diseñado exclusivamente para vender recuerdos de tu ex y compartir tips para superar la tusa. 

Mira también: ‘¿Estás despechada? Una página colombiana te ayuda a superar la tusa‘. 

Igualmente hace unos meses también surgió Binder, un ‘Tinder’ para terminar, creado por una compañía de cerveza como broma

Y aunque Binder haya sido una broma, The Break Up shop va muy en serio y sus creadores esperan que su idea de negocio crezca. “Esto es algo muy nuevo. “La primera vez que alguien se subió a un Uber seguramente pensó “Me estoy metiendo al auto de un extraño, ¿Qué demonios estoy haciendo”. Pasará algo de tiempo antes de que las personas se den cuenta de que hay un servicio llamado de Break Up Shop y que entiendan que si te llaman y te dicen que te terminaron, es porque te terminaron, añade Mackenzie.

DesamorRelaciones de Pareja