Sexo

Tips para tener el mejor sexo de tu vida

Luisa Torres, 11/3/2013

Te sorprenderás al saber que tu placer depende casi completamente de ti. Estas son algunas de las ideas que Tina Robbins expone en su libro “201 ideas para volver loco a tu hombre en la cama” .

Foto: Pantherstock - Foto:

Sexo: es cuestión de actitud

Eres lo que crees que eres. Puedes conocer las armas de seducción mas originales y secretas pero si no tienes confianza en ti misma  no sabrás  utilizar el potencial. ¡Ámate!
Entre más seguridad  sientas contigo misma y de tu cuerpo, más placer recibirás porque no estarás pendiente de esconder partes de tu cuerpo que no te gustan o pendiente si lo haces bien o mal.

Recibirás placer de forma directamente proporcional a tu actitud. Siéntete orgullosa de lo que puedes sentir y hacer sentir. Cultiva una actitud mental positiva, mantén un sentimiento de autoconfianza, siéntete atractiva y provocativa en tu interior y verás los nuevos sentimientos que afloraran en ti.


Zona Erógena Principal: la Mente

Gran parte del estímulo y detonador sexual esta en la mente. Si sabes cómo jugar con tu mente puedes hacer cosas maravillosas y dar y recibir placer sin límite. La mente puede jugar malos ratos  con actitudes represivas aprendidas en experiencias de la vida, para detener estos pensamientos o malas jugadas, lo primero que tienes que tener en cuenta es que todo lo que puedas hacer con respecto al sexo está bien, siempre y cuando los dos lo hagan libremente.

Lo segundo es que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja,  hacerlo con libertad además de ser una experiencia muy placentera, es también muy enriquecedora. Tener la mente libre de falsas creencias, complejos, ideas erróneas, entre otros fantasmas, te hace sentir mas feliz, mas libre, mas curiosa, mas humana. Estimula la imaginación erótica y fantasea sobre el sexo para aumentar la energía sexual y  tu poder de seducción.


Conócete


La primera persona que debe familiarizarse con tu cuerpo eres tú misma. Conocer nuestras zonas mas sensibles es la mejor manera de gozar al máximo la sexualidad y hacerla mas variada. Para saber que es lo que más te gusta o descubrir nuevas sensaciones y lugares sensibles de tu piel tienes que explorar cada centímetro de tu cuerpo, sin prejuicios.  Frente a un espejo sin ropa observa y siente tu cuerpo, tu piel, sin caer en la autocritica destructiva. Goza y explora tu cuerpo.

La piel lienzo de placer

Muchas veces olvidamos las propiedades seductoras y excitantes que tiene la piel.  La piel es un lienzo lleno de posibilidades eróticas. Es la primera zona de contacto físico con la pareja. Acaricia, besa y disfruta toda la piel de tu pareja.

Mi placer tu placer


Un buen encuentro sexual siempre implica éxtasis de dos. Para que los dos gocen en sus relaciones sexuales es necesario que tu pareja vea y sienta que tú disfrutas del sexo y que también puedes enloquecer de placer, así como a ti te gusta verlo de la misma forma a él. Nada más provocativo rendirse ante el placer de la seducción.  Siente el placer de tu pareja como propio y aprovéchalo para excitarte más.  

Prepárate para una buena sexualidad en pareja


Las buenas relaciones sexuales no llegan solas, necesitan preparación, práctica y disposición. La verdadera sexualidad se construye poco a poco y mejora con los años o con las repeticiones, aunque se corre el riesgo de que cuando hace mucho que conoces  a una persona, caigas en la comodidad o la rutina.

Hay que saber usar, mantener y dosificar los elementos que pueden hacer mágicos los encuentros sexuales de la pareja. Usa tu creatividad e imaginación para hacer cada encuentro inolvidable.