COMENTARIOS

4 ventajas de estar soltera en Navidad

Fucsia.co

4 ventajas de estar soltera en Navidad Imagen: Pexels.

Si estás soltera en esta época, te damos algunas razones para que lo disfrutes más que en cualquier otro momento del año.

Navidad es sinónimo de relaciones y reuniones sociales, regalos, y compartir con familia, amigos, y claro, pareja.

Mira también: '8 frases que nunca deberías decirle a una soltera'.

Por eso, muchos se sienten presionados a tener pareja durante esta temporada o a sentir que hay algo mal si no están con alguien en esta época. Pero nada más lejano de la realidad.

 “Se trata de una etapa del año especialmente propicia para conocer gente nueva
y dejarse llevar en reuniones, fiestas de fin de año o relacionarse a través de redes sociales.
La gente se muestra mucho más receptiva gracias al espíritu navideño”, explica Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.com, plataforma que le da el poder a la mujer a la hora de la conquista.

Mira también: '10 beneficios de estar soltero probados científicamente'.

Para el equipo de AdoptaUnMan, estas son las razones por las que estar soltero en Navidad no es tan malo como muchos piensan. 
 
1. ¡Gasta tu dinero en lo que quieras!


Si estás soltera, definitivamente ahorras. Si no tienes pareja evitarás comprar los regalos de la suegra, la tía abuela, la prima… que suponen un dineral.

Serás dueña de tu propio presupuesto, pues te puedes gastar tu dinero cómo y dónde quieras sin rendirle cuentas a nadie.
 
2. ¿En tu casa o en la mía?


Si esta soltera podrás celebrar la Navidad cómo y dónde quieras, ya sea quedarse en casa comiendo, hablando y jugando a las cartas hasta la madrugada con los tuyos, o visitando a sus amigos.  Aprovecha estas fechas para viajar o simplemente para tener tiempo libre para ti.

Se acabaron las incómodas reuniones familiares en las que le toca aguantar a los suegros, charlar con la tía religiosa o intentar llevarse bien con la sobrinita caprichosa. ¡Ya no tienes que escoger entre tu familia y la de tu pareja!

3. ¡Eres libre!

¿Tiene ganas de rumbear? ¡Sal! ¿Quieres quedarse en tu casa viendo una película? ¡Hazlo! Puedes hacer lo que desees: salir con amigas, conocer gente nueva, viajar, relajarte, enamórate y disfruta de tu ciudad en Navidad. Nadie te va a reclamar ni a celar. ¡Tus vacaciones son tuyas! Simplemente disfruta de lo que te depara el destino. Carpe diem.

4. Tus propósitos de año nuevo son solo tuyos y de nadie más

El año está acabando, mira atrás y haz un balance de las cosas que quieres cambiar en tu vida. Ya no tienes que sacrificar nada. Todo lo que tienes planeado es para ti y solo para ti.  ¿Quieres irte a vivir a Australia, conocer la India, llegar a las Antípodas, practicar boxeo o motocross? Es tu decisión.

Mira también: '¿Cómo hacer tu lista de propósitos de 2016 y no morir en el intento'.
 

Así que a disfrutar de la libertad de la soltería y de estos días navideños para divertirte, consentirte y hacer todo lo que venga a tu mente sin ninguna restricción.

Con información de: AdoptaUnMan.com. Imágenes: Giphy.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.